Jesús Cintora pega un corte a una tertuliana de ‘Las cosas claras’ tras descargar su ira contra el Gobierno

Jesús Cintora Las cosas claras
Jesús Cintora Las cosas claras

El presentador del programa de TVE ha cortado con una sutil pulla a una colaboradora tras sus ataques al Gobierno.

Jesús Cintora ha empezado este lunes 4 de enero Las cosas clarashaciendo un balance del plan de vacunación de cada región española. Asimismo, el programa de TVE ha recalcado que Madrid es la región que está presentando más retrasos en la inyección de la vacuna, ya que solo ha puesto el 6% de las vacunas recibidas.

Por otro lado, en la tertulia se ha debatido si esos retrasos favorecerán a la sanidad privada madrileña. Es decir, que sean los hospitales privados los que la suministren. Unas criticas que no han gustado nada a la periodista del diario ‘ABC’ Paloma Cervilla. «El plan de vacunación que se presentó como una propaganda, que lo presentó el presidente Pedro Sánchez en los ‘aló, presidente’ de estos que hace, no está funcionando», ha dicho. Unas afirmaciones que contrastan con los datos de Asturias, que ha utilizado más del 80% de las vacunas.

Por si esto fuera poco, la periodista ha proseguido con su discurso: «Estamos en guerra contra el virus. En una guerra, a ver si nos enteramos. ¿Qué más da que la vacunación sea en la sanidad privada, en la sanidad pública, que pongan las vacunas el Ejército o los centros de salud? Queremos vivir, eso es lo que queremos, y para eso tenemos que vacunarnos».

«A mí me da exactamente igual que la inyección me la ponga una sanitaria de la pública o de la privada. Yo lo que quiero es vivir y estamos en una situación que, los enfermeros lo están diciendo, es una situación de desastre. Y mientras todo esto pasa, el ministro de Sanidad está dando mítines», decía para acabar. Era entonces cuando Jesús Cintora tiraba de ironía para dejar en evidencia a la colaboradora de ‘Las cosas claras’: «Bueno, titular: que el Gobierno de Sánchez tiene la culpa». No obstante, no es el primer corte del presentador a una de sus colaboradoras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'