Jesús Cintora para ‘Las cosas claras’ y desmonta a este líder político: lo resume en cuatro palabras

Jesús Cintora Las cosas claras
Jesús Cintora Las cosas claras

El presentador de ‘Las cosas claras’, Jesús Cintora, ha arremetido con dureza contra el político del PP tras anunciar su dimisión

Jesús Cintora ha vuelto a arremeter contra un político desde ‘Las cosas claras‘. En esta ocasión no se ha tratado de sus duras críticas al consejero de Murcia, sino al de Ceuta. Unas declaraciones que llegan desde el programa de TVE como consecuencia de la dimisión del político tras suministrarse la vacuna conta la covid-19. Además, se producen después de que uno de sus tertulianos señalara a Santiago Abascal por la fiesta ilegal del Teatro Barceló.

El programa de TVE ha informado este martes 26 de enero de la decisión del consejero de salud de Ceuta, Javier Guerrero, de dimitir de su cargo. Una decisión que llega después de que se vacunara, saltándose así el protocolo estatal. Además, se excusaba asegurando que él no quería vacunarse y que fueron sus técnicos los que lo presionaron para hacerlo. «Yo no me vacuno ni de la gripe, si a mí no me gustan las vacunas», decía en su rueda de prensa.

Ha sido unos días después y «tras volver a reflexionar», cuando Guerrero ha tomado al decisión de dejar el cargo. El político del PP ha presentado su dimisión inmediata y ha dejado su acta como diputado de la Asamblea de Ceuta. No obstante, el político ha seguido manteniendo que no ha actuado de forma irregular, sino que ha sido «correctamente y de buena fe«.

Jesús Cintora Consejero de Ceuta
Jesús Cintora manda un recado en ‘Las cosas claras’ al consejero de Ceuta tras dimitir

Cintora deja en evidencia al político en cuatro palabras: «Es genio y figura»

Ha sido después de escuchar a la reportera de ‘Las cosas claras’ cuando Jesús Cintora ha interrumpido ‘Las cosas claras’ para pronunciarse al respecto. «Me lo pido», le decía a sus compañeros de plató. «Vamos a recapitular lo de este señor, que ya es genio y figura», decía el presentador de TVE justo antes de dejar en evidencia al político.

«Dimite, pero ha asegurado que no ha hecho nada malo y dice que lo ha hecho todo bien. Entonces, ¿por qué dimite?«, ha reflexionado el periodista. Pero lejos de quedarse ahí ha proseguido recordando a la audiencia lo que hizo el ahora exconsejero.

«Se vacunó cuando no le tocaba y después dijo que le habían obligado los técnicos, dejando bien a los técnicos. Luego dijo que no cree en las vacunas y ahora dice que se va, pero que lo ha hecho todo bien», sentenciaba Cintora. Además, bromeaba sobre que habían desplazado un reportero hasta Ceuta para pedirle al consejero que dimitiera y «ha sido llegar y besar el santo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'