Jesús Cintora empieza ‘Las cosas claras’ con el tono más duro contra este representante político: «El burro delante»

jesús cintora
jesús cintora

Jesús Cintora ha criticado duramente en ‘Las cosas claras’ a Manuel Villegas, el consejero de salud de Murcia por vacunarse antes de tiempo.

Si hace unos días eran unos alcaldes alicantinos los que hacían explotar a Ana Rosa Quintana por haberse vacunado antes de tiempo; este miércoles la polémica está servida con Manuel Villegas, el consejero de salud de Murcia tras haberse vacunado cuando no le correspondía. Una noticia que ha sido analizada por Jesús Cintora en ‘Las cosas clarasde TVE.

Pero además la indignación ha ido a más después de que el político del Partido Popular haya comparecido y se haya negado a dimitir. «Se ha hecho lo que se debía hacer, sin tratos de favor ni privilegios», defendía el consejero en su comparecencia.

Un asunto que ha cabreado (y mucho) a Jesús Cintora, que no dudaba en comenzar ‘Las cosas claras’ hablando del polémico asunto. «o es una persona que esté en una residencia de ancianos, no es personal sanitario. Bueno, pues se ha vacunado. Él y la mujer que, dicen, trabaja también en la Consejería. Se han vacunado y no les tocaba», explicaba el presentador.

«Porque soy así»

Justo después, Cintora ha relatado que el consejero se negaba a dimitir. «Pero, después de desvelarlo, no solo no dimite, sino que es que además dice que ‘no le entendemos’. No dimite y tampoco le echan», se quejaba incrédulo el presentador de TVE.

Tras ello, el espacio emitía el por qué Villegas se negaba a dimitir. «Porque soy así. Cuando veo que hay gente que piensa que algo he hecho mal, pues lo primero que hago es pedir disculpas», aseguraba el consejero.

Cintora trataba de poner un poco de ironía a su cabreo. «Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré. Y seguirá, porque sigue en el puesto. No se va y tampoco le echan», manifestaba el presentador. Y es que no es moco de pavo pues son muchos los que esperan a vacunarse antes que él. «Como diría el otro: el burro delante para que no se espante«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en los Premios Ídolo
Mercedes Milá y Alfredo Urdaci