Jesús Cintora clama al cielo ante esta noticia en TVE: «Claro trato de favor»

Jesús Cintora
Jesús Cintora

Jesús Cintora ha lanzado un ‘palo’ a Iñaki Urdangarin en su programa de TVE tras recibir el tercer grado y vacunarse del coronavirus.

Este miércoles, Iñaki Urdangarin recibía buenas noticias después de que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Castilla y León haya estimado su recurso; y haya accedido a concederle el tercer grado penitenciario. De este modo, el marido de la Infanta Cristina tendrá solo que acudir a dormir a la cárcel de Brieva (Ávila) y podrá disfrutar de la libertad los fines de semana.

Y además también se ha conocido, que el yerno del rey emérito ha recibido la vacuna del coronavirus por estar en contacto estrecho con personas de riesgo. Y es que cabe recordar que Urdangarin hace voluntariado en un centro donde ayuda a personas con diversas patologías y que requieren de especial atención física y psicológica.

Este jueves, ‘Las cosas claras‘ se ha hecho eco de la noticia y Jesús Cintora no ha podido contenerse al lanzar un zasca al ex-jugador de balonmano por su pasado judicial y comparándolo también con los casos de alcaldes, consejeros de salud que también se han vacunado antes de tiempo.

«Mira, Undargarín ya tiene la vacuna y el tercer grado. Solo irá a la cárcel a dormir de lunes a jueves. Urdangarín ya tiene la vacuna, ya está vacunado. Está vacunado del coronavirus, de otras cosas pues, oye, ojalá», comentaba entre risas el presentador.

No obstante, Cintora se alegraba de que haya sido vacunado al hacer voluntariado con personas de riesgo. «También hay una buena noticia para Urdangarin, que se ha vacunado y tiene el tercer grado. Así que puede hacer el voluntariado seguro», expresaba.

Pero el soriano no ha podido contenerse y dejar claro que a su fe es un «claro trato de favor». «Dicho de otra forma. Realmente lo que se considera es que está vacunado de la corrupción y del Covid-19. De la corrupción porque consideran que está rehabilitado ya y del Covid porque puede trabajar con personas con discapacidad. Ahí lo tienen, doble vacuna. ¿Qué más quieren?«, concluía Jesús Cintora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'