Isabel Jiménez (‘Informativos Telecinco’) da a luz a su segundo hijo, Daniel

Isabel Jiménéz ha recibido el 2021 dando la bienvenida a su segundo hijo, Daniel

Este domingo 3 de enero, Isabel Jiménez ha dado a luz sobre las 13.30 a Daniel, su segundo hijo. La presentadora de ‘Informativos Telecinco‘ ya es mamá de Hugo, un niño de año y medio que tendrá ahora el mejor compañero de juegos.

La presentadora se despedía el pasado 18 de diciembre de su trabajo en ‘Informativos Telecinco’ durante unas semanas para dar a luz. Su compañero y amigo, David Cantero, le dedicó unas bonitas palabras y como despedida le regalaba un astronauta de peluche.

Las bonitas palabras de despedida de David Cantero

«Te vas una temporadita para traer al mundo a tu pequeño. Ya sabes que te queremos mucho y que te vamos a echar mucho de menos», le decía el periodista ante una emocionada Isabel Jiménez.

«Espero volver con la pandemia encauzada y con la campaña de vacunación que sea todo un éxito», respondía su compañera, que agradecía el regalo pero lamentaba no poder abrazarle por las medidas de seguridad anti covid.

Casualmente, el segundo hijo de Isabel Jiménez y su marido, Alejandro Cruz, ha nacido el mismo día que el primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, íntimos amigos de la pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes