Isabel Gemio hace algo insólito ante el linchamiento por su entrevista a María Teresa Campos

Isabel Gemio ha decidido entrar al trapo, algo que no ha hecho nunca, y dar su versión de los hechos tras la polémica entrevista a María Teresa Campos.

Hace unos días contemplábamos atónitos un tenso encuentro entre María Teresa Campos e Isabel Gemio. Ésta última entrevistó a la veterana periodista para su canal de YouTube pero se acabó convirtiendo en un cruce de dardos y ‘puñaladas’ entre ambas presentadoras.

María Teresa incluso llegó a llamar «cerda» a Isabel tras desvelar públicamente su edad. Ahora, la que fuera presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa’, ha utilizado su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos.

«Esta vez he decidido que, ya que me ha ido tan mal callando siempre, no entrando al trapo, voy a dar mi versión de cómo ocurrieron las cosas. No estoy en el nivel de que no me importe lo que digan de mí, estoy bastante cerca, pero no me es indiferente el daño que me hacen por la gente que me quiere, que me importa, que sufre… lo llevo bastante mal. De las acusaciones todavía no me voy a defender porque no estoy preparada, todavía no me siento fuerte, no estoy curada, quizá algún día me atreva…», ha empezado diciendo la periodista.

Isabel ha explicado que «invité a Teresa Campos a mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla. Lo hice desde el cariño y el respeto que la tengo. Cuando le digo lo de la edad… para mí es un mérito. Que una persona de su edad siga trabajando, es un mérito. No me parece  bien que le digan que a ver si se retira porque cada uno tiene que hacer lo que quiere. Pero no me imaginan a que no le iba a gustar, no quería molestarla, yo firmaría por estar como está ella a su edad. Cuando me llamó cerda, no le di importancia porque es una expresión que se puede decir entre compañeras».

Isabel culpa a María Teresa de la tensa entrevista

Pero tras estas palabras de cariño y respeto hacia su compañera, Isabel se ha justificado y no ha dudado en culpar a Teresa del resultado de la entrevista. «Ya en la entrevista, desde el primer momento, no le gustaba nada, no entraba a nada de lo que yo le proponía… no estuvo positiva, podía haber estado con mejor talante. Yo me di cuenta pronto y me sentí descolocada, me sorprendió y por ello me sentí incómoda».

«Yo le hice las preguntas que creía que tenía que hacerle. Como yo he vivido la polémica y el vapuleo, yo quería saber cómo lo lleva ella, era muy fácil… Al terminar la entrevista le pedí disculpas por si se sintió incómoda, pero era mi entrevista. No hice la entrevista para ir a degüello, para dejarla mal, no lo he hecho en mi vida, ahí está mi trayectoria. Yo no necesito polémica de ningún tipo, no la quiero, me hace sufrir», ha continuado excusándose la periodista.

Además, Gemio ha desvelado que ha llegado incluso en pensar «en retirar la entrevista y renunciar a esas visualizaciones, pero no lo he hecho, me han convencido lo que me quieren porque sería como reconocer que me he equivocado y no lo he hecho. He podido estar desacertada en la forma de insistir, pero no lo he hecho por promocionar mi canal. Han quitado alguna parte, yo hubiera quitado un poco más, pero como me dicen que no delego he dejado que mi equipo haga su trabajo».

«Por favor, no hagan más daño», pide Isabel entre lágrimas

«Yo hubiera quitado lo de la hora porque creo que no le podemos exigir a ningún compañero que termine ya con la entrevista, no se puede imponer la duración de una entrevista a nadie. Yo no lo he hecho nunca, a mí no me ha pasado nunca con ningún invitado y llevo ya unos añitos en esta profesión. No lo esperaba y por eso no estuve lo bien que podía haber estado y lo siento de verdad porque yo me exijo muchísimo», ha continuado la periodista.

Antes de concluir, Isabel Gemio acaba rompiendo a llorar. Con los ojos llorosos, pide: «Por favor, no hagan más daño, es lo único que pido. Yo estoy ahí ya, en un canalillo. Solamente pido que me dejen vivir en paz», ha finalizado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos