Irene Rosales se encara como nunca y deja mudo a José Antonio Avilés en ‘Viva La Vida’: «No me metas más»

Irene Rosales ha explotado contra su compañero Avilés por lo que ha dicho sobre la familia de su marido, Kiko Rivera.

Irene Rosales no es muy dada a perder los nervios. Suele contestar a todo con tranquilidad y templanza. Pero este sábado 2 de enero, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha explotado como nunca contra José Antonio Avilés.

Los colaboradores del programa debatían sobre si el clan Pantoja está aprovechando la guerra familiar para beneficiarse económicamente. Pero ha sido Avilés el que, con sus declaraciones, ha conseguido sacar de quicio de la nuera de Isabel Pantoja. «Esto es demagogia pura, es el negocio de la historia. Esta señora (Isa Pantoja) se ha sentado en una revista a dar una exclusiva sin tener escrúpulos sobre su familia», ha dicho el exsuperviviente, alzando su tono de voz.

Ante estas palabras, Irene Rosales ha salido en defensa de su cuñada: «Bueno, pero es su familia y ella hace negocio con su familia. Quienes no tienen que hacer negocio son las personas que no tienen nada que ver». Pero Avilés, a gritos, le ha espetado: «¿Perdona? ¡Pero si la familia Pantoja lleva comiendo toda la vida de esta casa?».

«¿Y qué pasa? Si la gente gana dinero con la familia Pantoja, ¿por qué no va a poder ganar dinero la propia familia Pantoja con eso mismo?«, le ha respondido su compañera.

«Yo soy Rosales Vázquez, ¡no me metas más!»

En ese momento, Avilés pasaba a atacar directamente a la propia Irene Rosales, al asegurar: «Estáis haciendo negocio». Unas palabras que han hecho explotar a la mujer de Kiko Rivera, ya que ella no se considera Pantoja. «¿Qué estamos qué? Te vuelvo a recordar que soy Rosales Vázquez. No me metas más. En mi vida me he sentado con una revista a hablar de nadie».

«La familia Pantoja lleva toda la vida comiendo de la prensa, igual que la prensa lleva comiendo toda la vida de la familia Pantoja. Precisamente Isa Pantoja es la que menos tiene que decir porque es la que siempre lo hace», ha continuado Avilés.

«¿Pero Isa Pantoja le ha echado en cara a alguien que se haya sentado a hablar?», le ha preguntado Irene, mientras su compañero intentaba desviar el tema: «Pero entonces somos verdugos todos, no víctimas. Estoy cansado del victimismo. De ‘hay que ver qué mala es la prensa’. Es mala cuando hablan de vosotros, pero cuando participáis de ella, no», ha sentenciado el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos