Iker Jiménez hace un llamamiento a la «libertad» en su programa de Telecinco ante las críticas

El presentador Iker Jiménez ha hecho una rotunda petición ante el público de ‘Horizonte: Informe Covid’ en Telecinco

El pasado jueves Iker Jiménez ha presentado un especial de ‘Horizonte: Informe Covid‘ en Telecinco en el que se han tratado temas de lo más variados en parte, debido a la prolongación en la duración del espacio. Por ello, el presentador ha compartido una reflexión sobre el año pasado y las graves consecuencias que nos ha dejado.

Antes, el conductor del programa ha mandado un claro mensaje a la audiencia: «Estamos viendo y hemos comprobado como eso que nos rodea a veces puede ser espontáneo y a veces no. A veces intentan condicionarnos. Yo lo que he pretendido, y todo el equipo en estas horas tan especiales, es que afilemos nuestro sentido e intentemos observar todo con atención con un anhelo muy hermoso: la libertad es el mejor regalo«.

El presentador también ha agradecido a sus superiores de Telecinco la libertad que le han dado para llevar a cabo su trabajo. «Aquí la hemos tenido (la libertad) siempre, tengo que decirlo y hay que seguir potenciándolo e invertir en ella«. Cabe recordar que Iker alegó este mismo año haber sufrido censura por haber destapado la crisis del Covid en su programa.

Asimismo, Iker ha ido más allá y ha confesado los deseos que tiene de cara al nuevo año. «Espero que también los Reyes Magos me traigan más libertad en este 2021, por lo menos la misma«, ha sentenciado. Un deseo que ha acompañado de un alabado grito a favor de la libertad.

Finalmente, el presentador ha mandado un mensaje de ánimo a sus espectadores afirmando: «Salud para todos y que este 2021 sea el año en el que realmente la salud inunde el túnel en el que estamos metidos, pero del que estoy seguro vamos a salir. Eso sí, todos juntos. No hay otra forma».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'