Iker Jiménez azota de nuevo a los negacionistas con una frase muy tajante en ‘Cuarto Milenio’

Iker Jiménez volvió a mostrarse muy crítico con los negacionistas en ‘Cuarto Milenio’.

Cuatro emitió este domingo la primera entrega de ‘Cuarto Milenio‘ en 2021 y al cerrar el programa, Iker Jiménez quiso hacer una reflexión alabando el trabajo de Pablo Fuente; el investigador que fue el primero en advertir en febrero del año pasado de lo que podía pasar con el coronavirus en España y en todo el mundo.

«Pablo fue el que clamó en el desierto con unos pocos y de él es el mérito», empezaba reconociendo el presentador. «De inmediato, y su manejo de varios idiomas, empezó a conectar con especialistas internacionales que nos contaban una cosa diferente. Cuando vimos que lo de Pablo coincidía con un grupo de nueve médicos, ahí empezó nuestra odisea», recordaba.

Por aquel entonces, Pablo Fuente tuvo que aguantar insultos y críticas por su predicción. Y por ello, Iker Jiménez volvió a aprovechar para atacar fuertemente a los que hoy en día siguen siendo negacionistas después de todo.

«Para algunas personas que conozco con bastante cerebro es la gran metedura de pata de la historia, en mi humilde opinión. Esa actitud de que no pasa nada, de que todo es un engaño. Bien, vale, puede haber engaños, pero el virus está», sostenía Iker con una frase muy rotunda.

Nueva puya al Gobierno

No obstante, Iker reconoce que los insultos se veían venir porque la culpa era del Gobierno que decía por aquel entonces que en España no iba a pasar nada. «¿Cómo no van a criticar a Pablo o a mi en segunda instancia? Hombre, porque se nos había dicho que iba haber solo dos o tres casos, se nos había dicho durante mucho tiempo que las mascarillas no servían...», reflexionaba.

«Hemos vivido como muchos medios… alarmistas, fantasiosos, es más fácil que te pasé no sé que cosas que cojas el coronavirus, riéndose de las mascarillas… Esto lo hemos vivido, señores», recordaba sobre lo que se vivió durante muchos meses. «Todos los que ahora son más papistas que el papa se reían del coronavirus, iba a ser una gripe y el Gobierno tenía razón«, añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide, Iker Jiménez y Óscar Puente
Cristina Cifuentes e Iker Jiménez