Hugo hace llorar a Sandra Barneda y al público por su confesión sobre Lara en ‘La Isla de las Tentaciones 3’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1611862407664","source":"other","origin":"gallery"}

Sandra Barneda se emocionó con un momento clave de la segunda entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ cuando Hugo se declara a su novia Lara.

El pasado jueves Telecinco estrenaba la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘. Tras la presentación de las cinco parejas, el programa ha comenzado desarrollando alguna de las tramas habituales como las primeras fiestas, hogueras e incluso las primeras visitas de Sandra Barneda a las villas. A diferencia de la anterior edición, la presentadora se ha mostrado visiblemente más sensible debido al momento que ha vivido junto a Hugo.

La comentada escena sucedía en Villa Playa, residencia de los chicos, cuando la conductora del espacio acudía para informar de la celebración de las primeras hogueras. Asimismo, la presentadora aprovechó su visita y comentó las tres veces que sonó la luz de la tentación durante la noche. De entre todos los concursantes, Sandra hizo especial hincapié en el estado emocional de Hugo.

El concursante comenzaba explicando su punto de vista: «Estoy dándome cuenta de que estoy más enamorado de lo que pensaba… creo que ella (mi novia) ha perdido interés en mí». «Siempre dice que está más enamorada que yo, pero las últimas veces, al fallarle tanto, creo que perdió un poco el interés en mí y eso me raya bastante. Pero bueno, vamos a seguir poco a poco». En ese momento, Hugo ha estallado y, con la voz entrecortada, ha proseguido diciendo: «La quiero con locura, no me imaginaba que la llegaba a querer tanto. Necesito abrazarla«.

Asimismo, el concursante ha expresado su deseo de casarse con ella. «Ella me dijo muchas veces que quería tener hijos y yo siempre le digo que me veo muy joven aún. Ahora mismo si pudiera le haría un hijo aquí«, ha compartido el concursante muy emocionado. «A veces, tienes que ponerte en momentos muy jodidos para saber realmente qué es lo que quieres», ha concluido.

También Raúl ha expresado roto de dolor el miedo que le ocasiona el hecho de perder a su pareja, Claudia. Una actitud que Sandra ha alabado y aplaudido. «Chicos primero gracias por vuestra honestidad. Solo así es cómo se consiguen ver las cosas. Os dije que no iba a ser fácil«, han sido las palabras empleadas por la presentadora.

La visita de Sandra Barneda que alertó a los concursantes

Sin embargo, esta no ha sido la única aparición inesperada de Sandra Barneda. Durante una de las primeras noches, la presentadora irrumpió en Villa Playa con la intención de hablar con los chicos. «Ya os dijimos que ‘La isla de las tentaciones no es como esperabais», ha comenzado diciendo. Acto seguido, Sandra desvela el motivo de su visita: «Quiero que estéis muy atentos y prestéis atención porque hay imágenes para vosotros«. A través de la tablet, los concursantes han podido ver el acercamiento entre Isaac y Marina, dos de los concursantes más polémicos de la edición, aunque no han sido los únicos. También Lola ha aparecido en el vídeo junto a Simone, un vídeo que no ha gustado nada en Villa Playa. Tras esto, los concursantes han mostrado su indignación: «Al final somos unos parguelas».

Las redes «se derriten» con las lágrimas de Hugo

La sensibilidad de Hugo ha provocado una oleada de mensajes positivos que le encumbran como uno de los concursantes más queridos de la edición. Tras su declaración de amor, los espectadores del formato han aplaudido sus palabras. «Yo solo pido un novio como Hugo, nada más», llega a exclamar uno de los espectadores.

https://twitter.com/nereeep/status/1354922112985804803
https://twitter.com/jorgecyruss/status/1354922265478127616
https://twitter.com/laurazzalez/status/1354922526787457024

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.