PUBLICIDAD
ActualidadSeries

‘HIT’ cambiará de instituto en su segunda temporada y prepara un spin-off

TVE y Ganga trabajan en la segunda temporada de ‘HIT’ con cambio de instituto y nuevos personajes en el reparto encabezado por Daniel Grao.

Tras la gran acogida de crítica y público, TVE decidió renovar ‘HIT‘ por una segunda temporada al ver el clamor del público en redes sociales. La gran incógnita estaba en ver cómo sería esa segunda temporada y en si continuarían todos los personajes del Anna Frank.

PUBLICIDAD

Pues según avanza Formula TV, la intención de la cadena que ya trabaja junto a Grupo Ganga en la segunda temporada de la ficción juvenil es renovar completamente su reparto y su escenario. De este modo, Hugo (Daniel Grao) dejará el Anna Frank y se trasladará a otro instituto para seguir sacando del “pozo” a alumnos especiales con su particular forma de enseñanza.

Así, el reparto de la segunda temporada de ‘HIT’ sería completamente nuevo a excepción de Daniel Grao. Aunque tampoco sería descartable que alguno de los otros personajes pudiera aparecer en algún momento de los nuevos episodios.

PUBLICIDAD

Grupo Ganga trabaja en un spin-off de ‘HIT’

¿Pero y qué pasará con Lena (Carmen Arrufat), Darío (Gabriel Guevara), Nourdin (Nourdin Batan), Silvia (María Rivera), Gus (Oriol Cervera), Marga (Leire Cabeza), Jaco (Melías) y el resto de alumnos del Anna Frank?

Pues según adelanta el citado medio, Grupo Ganga, la productora de la ficción se encuentra trabajando también en un posible spin-off protagonizado por los más jóvenes del reparto. No obstante, aún es solo una idea que no tendría luz verde ni de RTVE ni de ninguna plataforma.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD