‘HIT’ cambiará de instituto en su segunda temporada y prepara un spin-off

TVE y Ganga trabajan en la segunda temporada de ‘HIT’ con cambio de instituto y nuevos personajes en el reparto encabezado por Daniel Grao.

Tras la gran acogida de crítica y público, TVE decidió renovar ‘HIT‘ por una segunda temporada al ver el clamor del público en redes sociales. La gran incógnita estaba en ver cómo sería esa segunda temporada y en si continuarían todos los personajes del Anna Frank.

Pues según avanza Formula TV, la intención de la cadena que ya trabaja junto a Grupo Ganga en la segunda temporada de la ficción juvenil es renovar completamente su reparto y su escenario. De este modo, Hugo (Daniel Grao) dejará el Anna Frank y se trasladará a otro instituto para seguir sacando del «pozo» a alumnos especiales con su particular forma de enseñanza.

Así, el reparto de la segunda temporada de ‘HIT’ sería completamente nuevo a excepción de Daniel Grao. Aunque tampoco sería descartable que alguno de los otros personajes pudiera aparecer en algún momento de los nuevos episodios.

Grupo Ganga trabaja en un spin-off de ‘HIT’

¿Pero y qué pasará con Lena (Carmen Arrufat), Darío (Gabriel Guevara), Nourdin (Nourdin Batan), Silvia (María Rivera), Gus (Oriol Cervera), Marga (Leire Cabeza), Jaco (Melías) y el resto de alumnos del Anna Frank?

Pues según adelanta el citado medio, Grupo Ganga, la productora de la ficción se encuentra trabajando también en un posible spin-off protagonizado por los más jóvenes del reparto. No obstante, aún es solo una idea que no tendría luz verde ni de RTVE ni de ninguna plataforma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·