PUBLICIDAD
Actualidad

«He temido por mi vida»: Fayna saca a la luz la cruda verdad sobre ‘El Yoyas’ por primera vez en ‘Sálvame’

Por primera vez en televisión, Fayna Bethencourt ha relatado los malos tratos a los que se vio sometida durante años por Carlos Navarro ‘El Yoyas’.

Este jueves 28 de enero, Fayna Bethencourt ha visitado ‘Sálvame’ después de que su exmarido, Carlos Navarro ‘El Yoyas’ haya sido condenado a casi seis años de prisión por maltrato, lesiones y amenazas contra ella y sus hijos.

PUBLICIDAD

Fayna ha relatado a Carlota Corredera el infierno que ha vivido durante años. Y, además, ha querido mandar un mensaje a todas aquellas mujeres que han sufrido, o que sufren, violencia de género.

La que fuera concursante de la segunda edición de ‘GH’, confiesa que se siente «plena” y “feliz» tras poner fin a su tormentosa relación con Carlos Navarro. El pasado mes de diciembre, éste fue condenado a casi seis años de prisión por maltrato y amenazas en el ámbito familiar.

PUBLICIDAD

Por primera vez tras esta gran victoria en los tribunales, la canaria ha hablado sobre su relación con el padre de sus hijos, al que conoció en la casa de ‘GH’. Su mayor deseo ahora es mandar un mensaje de esperanza a todas esas mujeres que estén pasando por su misma situación: «He rehecho mi vida y lo he hecho bien. Se puede salir y es el mensaje que quiero transmitir».

«Me perdí durante mucho tiempo», confiesa Fayna

«Me perdí durante mucho tiempo», ha confesado a Carlota Corredera. Y es que, reconoce que, durante años. se sintió obligada a adaptar su comportamiento para evitar problemas: «Dejas de ser tú misma».

PUBLICIDAD

Rota de dolor, Fayna ha contado que «estuve anulada durante 16 años». Y aunque recuerda haber vivido momentos «muy bonitos» con Carlos, no consigue compensar lo malo con lo bueno. Según reconoce, «había una de cal y otra de arena».

La gota que colmó el vaso fue un episodio «más violento de lo normal«, a nivel físico. Tras lo cual decidió hacer público el infierno que estaba viviendo: «Ahí se rompió lo que yo sentía por esta persona y aun así seguí viviendo con él al menos cuatro o cinco años más».

«Se me ha llegado a decir ‘vas a salir con las piernas por delante de aquí’, pero he salido», recuerda Fayna, quien, rota de dolor, reconoce que «he temido por mi vida. Cuando una persona te agrede y sientes que esa vez ya no te va a soltar… ¡Uf! Te asustas mucho».

«Tuve suerte ahí, hay muchas mujeres que no la han tenido», lamenta. «Quiero lanzar un mensaje para que lo que yo pasé no lo pasen otras«, ha sentenciado Fayna en su visita a ‘Sálvame’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD