«Hay que tener poca vergüenza»: El estallido de César Carballo contra este miembro del Gobierno en ‘La Sexta Noche’

César Carballo La Sexta Noche
César Carballo La Sexta Noche

El conocido médico César Carballo estalla en directo en ‘La Sexta Noche’ contra la ministra de Industria, Reyes Maroto, por sus palabras sobre la Semana Santa

César Carballo, conocido doctor de la sanidad pública por sus numerosas intervenciones televisivas, vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, el que suele ser comentarista de programas de corte político y social ha cargado contra una ministra en directo. El motivo que ha cabreado sobremanera al profesional ha sido una predicción «demasiado optimista».

Todo ha sucedido durante la última emisión de ‘La Sexta Noche‘, que este sábado 30 de enero reunió a numerosos expertos para dar la última hora del avance de la epidemia, entre ellos César Carballo. En un momento determinado, Iñaki López ha dado paso a unas declaraciones de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Tal y como desvelaba la propia ministra, «Semana Santa puede ser el reinicio de los viajes nacionales si se dan las condiciones de seguridad». Asimismo, Reyes Maroto ha asegurado que todo dependería del progreso en la vacunación. A pesar de que la política ha remarcado la difícil previsión de este tipo de comentarios, el profesional ha visto muy desacertadas las declaraciones, lo que le ha hecho estallar.

«Hay que tener respeto por la gente. A mí me cabrea mucho, hay que tener poca vergüenza para decir esto. Hay que tener respeto por la gente que no se puede ni despedir la gente que se está muriendo. Yo no sé si es que ven otra realidad, pero vender que esta gestión ha sido un éxito cuando ha sido nefasta…», comentaba visiblemente enfadado.

Asimismo, el conocido doctor se atrevía a ir más allá aportando su opinión sobre la actuación del Gobierno. «Tenemos los peores datos de Europa en la primera, segunda y tercera ola. No sé qué le ven de bueno a la gestión«, han sido las palabras empleadas por el profesional sanitario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Carballo en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega le dice a César Carballo en su cara lo que muchos piensan de él y así reacciona