«Hasta los huevos»: La salida de tono de Ana Rosa Quintana por lo que se ha visto en Telecinco

Ana Rosa Quintana Telecinco
Ana Rosa Quintana Telecinco

Ana Rosa Quintana ha estallado en su programa de Telecinco tras abordar la última proposición no de ley que Podemos ha registrado en Baleares.

La última proposición no de ley que ha presentado y registrado la formación política Unidas Podemos en el Parlamento de Baleares ha sido objeto de debate en las últimas horas. Y, cómo no, también ha tenido su hueco en el programa de Telecinco de Ana Rosa Quintana durante la tertulia política de este jueves.

Así las cosas, como era de esperar, la presentadora de las mañanas de Telecinco, tras ver estas informaciones en directo y comentarse la noticia con sus tertulianos, mostraba su opinión a la audiencia con total contundencia y sin pelos en la lengua. «Miren ustedes, hay cosas que no nos pueden tomar más el pelo», elevaba el tono.

«Claro que es deseable, claro que todos queremos vivir en un mundo mejor, todos queremos comer lo cercano, lo sano…», proseguía antes de pronunciar su recado a la formación morada. «Unidas Podemos registra una proposición de ley en el Parlamento de Baleares para que los comedores públicos consuman huevos frescos que no procedan de crías en jaula», informaba.

«Estamos perfectamente hasta los huevos»

A continuación, Quintana tenía esa salida de tono: «Liberemos los huevos. Es el momento ahora de liberar todos los huevos cuando estamos perfectamente hasta los huevos«. Un exabrupto que desataba las risas en la mesa y tras el que Eduardo Inda ofrecía su desagradable opinión: «Como diría Federico Trillo, manda huevos que haya imbéciles en la política«.

https://twitter.com/ferreras2018/status/1354730208876765185?s=20

«Ese tipo de huevo es bastante más caro… qué panda de imbéciles hay en la política española«, continuaba su intervención el periodista. Para concluir este asunto, Ana Rosa Quintana reflexionaba en su programa de Telecinco: «De verdad, están las colas del hambre… mucha gente necesitaría tener un huevo de donde sea. Es encomiable, pero no es el momento. Los deseos son estupendos, pero…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.