Gran susto en ‘Sálvame’ con María Patiño por lo que le ha ocurrido en directo: «Está temblando»

María Patiño ha sufrido un ataque de vértigo al subirse a lo más alto del plató de ‘Sálvame’ junto a Paz Padilla

Este jueves 21 de enero, María Patiño ha preocupado a la audiencia y a todos sus compañeros de ‘Sálvameal sufrir un ataque de vértigo en directo. «Estoy empapada en sudor», confesaba la colaboradora desde lo más alto del plató del programa de Telecinco. Colgada de la parrilla de iluminación, a una altura de siete metros y junto a Paz Padilla. La presentadora le preguntaba cómo iba a afrontar, a lo largo de la tarde, la entrevista a Anabel Pantoja, después de haber cargado duramente contra ella en ‘Socialité’.

Pero antes de escuchar la respuesta de la periodista, Paz ha querido saber por qué su compañera lo estaba pasando tan mal en ese lugar del plató. «Parece que estás en la Luna», bromeaba la presentadora mientras María daba pequeños pasos para mantener el equilibrio.

«Esta pobre no va a poder hablar así. Está temblando. ¿Desde cuándo tienes miedo a las alturas?», le preguntaba la humorista, muy preocupada por su compañera. «Desde que me quedé embarazada hace muchos años. Y me quiero bajar ya», suplicaba Patiño, con la voz entrecortada por la angustia. A lo que añadía: «A Anabel tengo algo importante que decirle esta tarde, pero cuando baje al suelo. Estoy empapada».

María Patiño sufre un ataque de vértigo en directo en pleno ‘Sálvame’

Intentando tranquilizarla, Paz le comentaba: «¿Tú sabes que es tu mente?». «¿Y qué hago con la mente?», quería saber Patiño, desesperada y deseando bajarse. La presentadora le respondía: «Habla conmigo. La mente no puede ser más fuerte que tú. No existe, no es real».

«¡Pero estás sudando!», exclamaba Paz, acercándose a la colaboradora para oler su axila: «Uff… Vámonos. Te voy a llevar a la ducha», bromeaba finalmente la conductora de ‘Sálvame’ mientras cogía a la periodista para sacarla de allí, para alivio de ésta, que lo ha pasado realmente mal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Andrea Bueno y María Verdoy