«Fuera ya»: El público de ‘Maestros de la costura 4’ estalla contra Lluís por lo que ha hecho

Maestros de la costura Lluís

Los espectadores han sentenciado al aprendiz por su actitud en el estreno de ‘Maestros de la costura 4’

La cuarta edición de ‘Maestros de la costura’ ya ha llegado para quedarse, y con ella su «villano» Lluís. El concursante se ha convertido en el protagonista inesperado del estreno del talent de costura de TVE. El catalán ha conseguido eclipsar a sus compañeros de concurso y no por sus cualidades, sino por su comportamiento y críticas al resto de aprendices. De esta manera, la audiencia no ha tardado en sentenciar al costurero.

Desde el primer momento, la prepotencia de Lluís no ha gustado nada a gran parte del público. Además, su primer enfrentamiento contra el jurado del talent le ha puesto en el punto de mira. Y es que Lorenzo Caprile le ha dado un rapapolvo al aprendiz por mofarse de una de sus compañeras en plena valoración. Ha sido durante la valoración de Laura, que ha sido incapaz de terminar el reto de la primera prueba.

 «¿De qué te ríes tanto, Lluís?», le reprochaba el miembro del jurado al aprendiz. «No lo sé ni yo, me han entrado los nervios», respondía él intentando excusarse. «Parece que estés disfrutando de lo que le estamos diciendo a Laura», le reprochaba entonces el estilista al aspirante. Pero la cosa no quedaría ahí. Para seguir excusándose explicaba que no era así porque no estaba ni escuchando, unas palabras que enfadaban a María Escoté: «¿Ah, no me estabas escuchando? Pues es una pena, porque las valoraciones de tus compañeros son para aprender muchísimo».

Tras esto, Caprile reclamaba a Lluís que pidiera disculpas a su compañera de ‘Maestros de la costura’: A mí personalmente me gustaría que le pidieras disculpas a Laura«. Aunque él aceptaba y pedía disculpas a su compañera, al acabar sus palabras seguía riéndose en su cara. «Pero no lo termines con una sonrisa porque vamos mal entonces», le seguía reprochando el juez.

Pero este no sería el único comprometido momento que nos daría el joven. También dio mucho que hablar en redes que no conociera a Eugenia Silva, invitada en la primera prueba: «Yo no entiendo de trabajo. No veo la tele ni nada».

Las redes estallan contra Lluís en el estreno de ‘Maestros de la costura’

Esta situación y la actitud general de aprendiz en el programa no han gustado nada a la audiencia. Ha sido tal el punto de hartura de los espectadores que incluso han expresado a través de redes sociales que no lo aguantan. «Ya no puedo más con Lluís. Intenta hacer la gracia y me parece que es un maleducado», se ha llegado a leer en Twitter.

https://twitter.com/lucy_diminutos/status/1353835981493907456?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.

Archivado en

· ·