«Fue sucia»: Alejandra Rubio se exalta y atiza a Isabel Gemio por la entrevista a María Teresa Campos

Alejandra Rubio ha arremetido duramente contra Isabel Gemio en ‘Viva La Vida’ por la entrevista que le hizo a su abuela

La semana pasada nos quedábamos ojipláticos al ver la tensa entrevista que Isabel Gemio hizo a María Teresa Campos. Una entrevista en la que los dardos y las ‘puñaladas’ entre ambas periodistas estuvieron muy presentes. Este domingo 10 de enero, en ‘Viva La Vida‘, Alejandra Rubio ha salido en defensa de su abuela arremetiendo duramente contra Isabel Gemio.

Pero, sin duda, lo que más sorprendió a todos sus compañeros de programa, es que la joven no conocía a la presentadora hasta hace unos días. «Me llamarán lo que sea, pero yo no sabía quién era esta mujer». «A mí me habían dicho que la entrevista iba a durar menos de una hora y duró dos horas y pico», ha desvelado la hija de Terelu Campos.

Isabel «jugó sucio», asegura Alejandra Rubio

Alejandra no se ha mordido la lengua y no ha dudado en dar su opinión sobre la polémica entrevista. «En mi opinión jugó sucio y la veo muy nerviosa todo el rato. Ella le quiso hacer una entrevista desde una posición muy altiva y al final todo el mundo se ha dado cuenta. Mi abuela se lo ha tomado muy bien para la entrevista tan sucia que le hizo».

Por su parte, Terelu Campos, que ha intervenido en ‘Viva la vida’ a través de videollamada, ha sido más suave que su hija, pero también ha criticado de lo lindo a Isabel Gemio por la actitud que tuvo con su madre. «El desencuentro empieza en el momento en el que ella le dice que tiene 80 años», ha comenzado diciendo la colaboradora. «A partir de ahí, la insistencia en determinados temas le violentó mucho a Teresa. Me sorprendió porque Isabel siempre es muy crítica con el tipo de entrevista que hacen otros y al final ella hizo las mismas preguntas que todos».

«En esta ocasión, no se ha visto la amistad que han tenido. Te estoy hablando de una amistad de más de 30 años», ha asegurado Terelu a Emma García. Además, ha confesado que ha hablado con su madre del asunto y que le ha afectado más de la cuenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.