Ferreras llama así a Salvador Illa en ‘Al Rojo Vivo’ y genera una carcajada general

Ferreras Al Rojo Vivo
Ferreras Al Rojo Vivo

Antonio García Ferreras ha cometido un sonado desliz en ‘Al Rojo Vivo’ al nombrar al todavía Ministro de Sanidad

Salvador Illa ha vivido este martes su último Consejo de Ministros como ministro de Sanidad. La salida del político catalán para encabezar la candidatura del PSC de cara a las elecciones autonómicas de Cataluña el próximo 14 de febrero se ha convertido en uno de los temas del día, que también ha abordado Antonio García Ferreras en ‘Al Rojo Vivo‘.

Tras el consejo de ministros, Illa ha acudido a la rueda de prensa acompañado de la ministra portavoz María Jesús Montero; para despedirse de los medios y dar las gracias a los sanitarios por su intensa labor durante este año.

«Tengo que confesar que uno de los momentos más complicados fue cuando tuve que proponerle al presidente del Gobierno la restricción de poder acompañar a las familias que habían perdido a un ser querido», confesaba el todavía ministro de Sanidad.

Tras emitir las imágenes en ‘Al Rojo Vivo’, Antonio García Ferreras cometía un pequeño desliz al nombrar al político catalán dando paso a una de sus colaboradoras, Inma Lucas.

«Inma, que conoce muy bien la realidad política catalana, y ha trabajado mucho tiempo ahí en la política catalana. Es verdad, que la llegada de Inma, perdón, la llegada de Illa«, corregía Ferreras ante las carcajadas de sus compañeros en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y María Lamela en 'Al rojo vivo'.
Gonzalo Miró y Antonio García Ferreras en 'La Roca'.