«Estoy sin palabras»: Bertín Osborne interrumpe ‘Sálvame’ en directo y hace algo totalmente insólito en él

Bertín Osborne llamó por sorpresa en directo a ‘Sálvame’ para intentar poner paz entre María Teresa Campos e Isabel Gemio.

La polémica y tensa entrevista que Isabel Gemio hizo a María Teresa Campos para su canal de YouTube sigue trayendo cola. La amistad de 30 años entre ambas presentadoras saltó por los aires, y no tiene pinta de que vaya a solucionarse.

«No se puede ser más mezquina», ha llegado a decir la veterana periodista de su examiga. Pero Isabel Gemio tampoco se ha quedado atrás y ha acusado directamente a la Campos del fracaso de la entrevista.

Visto lo visto, Bertín Osborne ha querido intentar poner paz entre ambas, y por eso no ha dudado en llamar en directo este viernes a ‘Sálvame‘ para hacer de pacificador. Muy sorprendido por este inesperado enfrentamiento, el cantante y presentador ha intentado mediar entre sus compañeras. Esto ha llamado la atención de todos porque para nada es dado a inmiscuirse en temas de corazón así.

«Me produce muchísima tristeza», asegura Bertín

«Me produce muchísima tristeza porque creo que un mal día lo podemos tener todos y creo que eso es lo que ha pasado, porque no es propio de una ni de otra a las que yo conozco bien. Espero que esto sea algo pasajero«, empezó diciendo Bertín Osborne a Jorge Javier Vázquez.

El presentador le comentaba muy sincero: «Creo que este medio en el que trabajamos en algún momento de nuestra vida se nos va a purgar o pasar factura». Mientras que Kiko Matamoros añadía: «Es verdad, no es normal que salgan testimonios así de repente».

Al escuchar las duras palabras que María Teresa ha dedicado a Isabel Gemio, Bertín se sentía muy apenado. Jorge Javier, intentando darle un toque de humor al asunto, comentaba: «Es triste. Él ha entrado de pacificador y se ha encontrado con la Guerra del Golfo». A lo que el presentador sentenciaba: «Totalmente, esto es una ametralladora. Estoy sin palabras, ahora mismo voy a llamar a las dos, ojalá esto se arregle».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera