PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Estoy sin palabras”: Bertín Osborne interrumpe ‘Sálvame’ en directo y hace algo totalmente insólito en él

Bertín Osborne llamó por sorpresa en directo a ‘Sálvame’ para intentar poner paz entre María Teresa Campos e Isabel Gemio.

La polémica y tensa entrevista que Isabel Gemio hizo a María Teresa Campos para su canal de YouTube sigue trayendo cola. La amistad de 30 años entre ambas presentadoras saltó por los aires, y no tiene pinta de que vaya a solucionarse.

PUBLICIDAD

“No se puede ser más mezquina”, ha llegado a decir la veterana periodista de su examiga. Pero Isabel Gemio tampoco se ha quedado atrás y ha acusado directamente a la Campos del fracaso de la entrevista.

Visto lo visto, Bertín Osborne ha querido intentar poner paz entre ambas, y por eso no ha dudado en llamar en directo este viernes a ‘Sálvame‘ para hacer de pacificador. Muy sorprendido por este inesperado enfrentamiento, el cantante y presentador ha intentado mediar entre sus compañeras. Esto ha llamado la atención de todos porque para nada es dado a inmiscuirse en temas de corazón así.

PUBLICIDAD

“Me produce muchísima tristeza”, asegura Bertín

“Me produce muchísima tristeza porque creo que un mal día lo podemos tener todos y creo que eso es lo que ha pasado, porque no es propio de una ni de otra a las que yo conozco bien. Espero que esto sea algo pasajero“, empezó diciendo Bertín Osborne a Jorge Javier Vázquez.

El presentador le comentaba muy sincero: “Creo que este medio en el que trabajamos en algún momento de nuestra vida se nos va a purgar o pasar factura”. Mientras que Kiko Matamoros añadía: “Es verdad, no es normal que salgan testimonios así de repente”.

PUBLICIDAD

Al escuchar las duras palabras que María Teresa ha dedicado a Isabel Gemio, Bertín se sentía muy apenado. Jorge Javier, intentando darle un toque de humor al asunto, comentaba: “Es triste. Él ha entrado de pacificador y se ha encontrado con la Guerra del Golfo”. A lo que el presentador sentenciaba: “Totalmente, esto es una ametralladora. Estoy sin palabras, ahora mismo voy a llamar a las dos, ojalá esto se arregle”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD