«Estoy cansado y asqueado»: Jesús Vázquez enmudece a todos tras este importante mensaje

Jesús Vázquez ha compartido un aplaudido mensaje a los irresponsables con motivo del incesante incremento de casos de coronavirus.

Jesús Vázquez ha dejado sin palabras a sus seguidores de sus redes sociales. El motivo ha sido su última publicación en la que el presentador ha señalado a los irresponsables que contribuyen a la propagación del virus precisamente en un momento crítico para la población por su rápido e incontrolable desarrollo. Rápidamente la publicación se ha vuelto viral y el mensaje ha sido de lo más compartido.

El contenido más impactante y alabado del mensaje

Lo primero que el presentador ha recriminado en Instagram ha sido la actitud de aquellos que deciden saltarse las normas y participan en fiestas ilegales. «Estoy cansado y asqueado de veros haciendo el RIDÍCULO en vuestras fiestas, mientras otros luchan por salvar vidas o simplemente contribuyen a frenar el contagio cumpliendo las normas», ha comentado.

Acto seguido, Jesús proseguía mostrando su indignación. Por ello, el presentador se ha abierto en canal y ha mostrado lo mucho que la pandemia ha mellado su estado de ánimo: «Nosotros también estamos cansados de las restricciones, o qué os creéis que sólo sois vosotros? Que a los demás no nos gusta ir de fiesta? Pero aguantamos. Por responsabilidad, por solidaridad, por patriotismo. Cumplimos con nuestro deber ciudadano. Y sabéis qué? Que estamos hartos de veros poniendo en riesgo a todos y va siendo hora de empezar a decíroslo«.

El conocido rostro de Mediaset no ha dejado pasar la oportunidad de hacer énfasis en la celebración de fiestas ilegales con un mensaje claro a sus organizadores y/o participantes: «Deberíais pensar en qué clase de personas os habéis convertido, si no podéis pasar unos meses sin satisfacer vuestras ansias egoístas de disfrutar de una ESTÚPIDA noche de fiesta para contribuir a salvar vidas».

Durante todo el texto se puede percibir la preocupación del presentador por las familias de los casi cuatrocientos fallecidos diarios. También por el personal sanitario al que le propone la siguiente idea: «Si tanta necesidad tenéis de pasar una noche especial, llena de emociones fuertes, que os vayáis con ella (una enfermera) a hacer una guardia en su UCI de COVID«.

Al término del texto, Jesús ha vuelto a insistir en la obligación de contener las medidas de seguridad para hacer frente a la pandemia. «Aún estáis a tiempo de echar una mano para acabar cuanto antes con esto. No paséis a la historia como aquellos desgraciados, irresponsables, egoístas e indeseables que nos perjudicaron a todos por otra copa, otro bailecito, un ratito de fiesta más. No estamos para fiestas. Dejaos de gilipolleces y arrimad el hombro. Por favor, cumplamos las normas!«, ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
‘TardeAR’: Un producto defectuoso de la cortesana de Ayuso difícil de justificAR