Estos son los cinco finalistas de ‘Tu cara me suena 8’ que optan al premio en su gran final

Jorge González, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos, Los Gemeliers y Rocío Madrid competirán en la gran final de ‘Tu cara me suena’ en directo.

Parecía que no iba a llegar, pero ‘Tu cara me suena‘ celebrará el final de su octava edición la próxima semana con la realización de una gala en directo. El talent de Antena 3, que tuvo que ser paralizado por la pandemia, ha retomado las grabaciones.

Esta misma semana se ha emitido la segunda semifinal de la que han salido los cinco finalistas: Cristina Ramos (294 puntos), Nerea Rodríguez (272), Gemeliers (272) y Rocío Madrid (253). Cabe recordar que durante la primera semifinal, el único clasificado fue Jorge González.

La auténtica vencedora del programa ha sido Rocío Madrid, que se convirtió en cuarta clasificada y resultó ser la ganadora de la noche. La concursante imitó a LP interpretando el tema Lost on you. Una actuación que causó un gran impacto en los miembros del jurado como a Chenoa. «Me emociono porque se emociona. Lo has hecho muy bien y era una voz super difícil de hacer«, subrayó la cantante visiblemente emocionada.

El resto de compañeros clasificados también brillaron destacando la actuación de Gemeliers interpretando ‘Hawai’, Nerea Rodríguez con What you’re made of  de Lucie Silvas y, finalmente, Cristina Ramos que interpretó The Prayer junto a Blas Cantó.

Tras la elección de los últimos finalistas se ha demostrado lo difícil que tienen las cosas los concursantes para alzarse con el premio final debido a lo ajustadísimos que están los resultados. En concreto, para esta última clasificación, el segundo y el tercer puesto han empatado. Por si fuera poco, la última clasificada ha estado a un punto de no pasar de ronda. Peor suerte corrieron el resto de concursantes que se han quedado sin su pase a la final: María Isabel, Belinda Washington, Mario Vaquerizo y El Monaguillo

Estas serán las imitaciones finales de ‘Tu cara me suena 8’

Como paso final antes de la emisión de la última entrega del talent, los concursantes han tenido que descubrir el famoso al que deberán interpretar. Cabe recordar lo importante que es esta elección ya que en base a esta actuación se decidirá su valía para coronarse como ganador/a del concurso. El listado queda de la siguiente manera:

Cristina Ramos interpretará This is me, un tema de ‘The Greatest Showman’. Nerea Rodríguez se ha decantado por Christina Aguilera, mientras que los Gemeliers cantarán una canción de Alejandro Sanz. Por su parte, Rocío Madrid imitará a Mecano con la canción Me cuesta tanto olvidarte. Finalmente, Jorge González ha elegido ponerse en la piel de Antonio Orozco con la canción Héroe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Kiko Matamoros y Rocío Madrid