«Este es gilipollas»: Emma García, como nunca en ‘Viva La Vida’ por lo que ve en la conexión de un reportero

Emma García no pudo contener la indignación que sintió al ver como decenas de personas participaron en una guerra de bolas de nieve incumpliendo la normativa.

A pesar de haber empezado con media hora de retraso, ‘Viva la vida‘ ha llevado a cabo una gran cobertura con Emma García sobre la histórica nevada que ha caído durante los últimos días en la capital. El programa, de casi cinco horas de duración, unicamente contó con la presencia de su presentadora y tres de sus colaboradores. Aún así consiguieron sacar adelante un programa de lo más alabado en redes.

Sin embargo, el gesto más aplaudido y comentado en las redes sociales fue el protagonizado por Emma García. La presentadora se encontraba conectando con un compañero suyo desplazado hasta la madrileña plaza de Callao. Allí, centenares de personas protagonizaron una batalla campal de bolas de nieve.

Un suceso que indignó a la presentadora ya que durante toda la tarde, el programa conectó con numerosas autoridades que incidieron en lo mismo: «Quédense en casa y salgan únicamente por motivos justificados». Por si fuese poco, las cámaras del programa captaron a muchos de los participantes sin mascarilla o incumpliendo la distancia de seguridad.

Al ver las imágenes, Emma estalló diciendo: «Es una locura, ¿pero esto qué es? Me parece inadmisible, ¿no hay policía ahí? Estamos locos, es indignante«. En plató, los colaboradores se sumaron a la protesta contra los participantes, aunque el momento más tenso llegó más tarde cuando uno de los participantes lanzó una bola al reportero. En ese instante, la presentadora ha deslizado: «Este es gilipollas«.

https://twitter.com/guerrademedios/status/1348003089568174084?s=12

Un comentario que no ha pasado desapercibido en redes sociales donde numerosos espectadores alaban la acción de la presentadora a pesar del término empleado. Tras la tensión inicial, la conductora del programa ha transmitido su preocupación por los momentos vividos con anterioridad: «He sufrido por vosotros, ha sido una batalla campal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»