Este es el motivo de la desaparición de Jorge Brazález en ‘El desafío’: «Por seguridad»

Jorge Brazález El desafío
Jorge Brazález El desafío

Roberto Leal ha conectado con Jorge Brazález para explicar el motivo de su ausencia en ‘El desafío’ de Antena 3

Este viernes, uno de los concursantes causaba baja en el segundo programa de ‘El desafío’: se trata de Jorge Brazález, con el que Roberto Leal conectaba en directo para explicar el motivo de su ausencia. Y es que el chef ha estado en contacto con un positivo en coronavirus, y por lo tanto, tendrá que hacer la cuarentena obligatoria.

David Bustamante, Ágatha Ruiz de la Prada, Kira Miró… Todos los concursantes estaban situados en sus puestos nada más empezar el programa. Menos uno. La cámara enfocaba el hueco vacío de Brázalez en la grada, mientras Roberto Leal comunicaba la razón a los espectadores. «Como cada semana nos hemos hecho las pruebas PCR por coronavirus y todos negativos», empezaba diciendo el presentador.

Sin embargo, según explicó: «Jorge Brazález, que no está con nosotros, ha tenido contacto con un positivo, y por seguridad y en cumplimiento del protocolo sanitario, Jorge se encuentra confinado hasta que finalice su cuarentena. Él ha dado negativo, pero por seguridad tiene que ser así».

«Estoy bien. Con un poco de impotencia», reconoció el concursante a Roberto Leal

El concursante ha conectado con el programa desde su habitación del hotel. «Estoy bien, me encuentro normal y sano. Con un poco de impotencia por no haber podido estar ahí con todos por este protocolo que hay que seguir, pero todo saldrá bien», explicaba el chef.

El joven no parte con ventaja sobre el resto de sus compañeros, al no poder asistir esta semana a los retos del programa. Por eso, tendrá que ejecutar el desafío al que tendría que haberse enfrentado en la semana que ha tenido que guardar cuarentena. El reto consiste en interpretar el videoclip ‘Single ladies’ de Beyoncé. Además del que le toque esta semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.