Este concursante de ‘Got Talent’ levanta el aplauso unánime del público: «Era un producto defectuoso»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1611993982585","source":"other","origin":"gallery"}

El duro pasado de Kopil, concursante de ‘Got Talent’, ha sensibilizado a gran parte de la audiencia y del jurado

Telecinco ha vivido este viernes 29 de enero una nueva noche de emociones, esta vez, gracias a una de las actuaciones más mágicas que se recuerdan de ‘Got Talent‘ que atravesó sus terceras audiciones. El espacio, conducido por Santi Millán, acostumbra a sorprender a la audiencia con historias de lucha y superación.

Sin embargo, la historia de uno de los últimos concursantes del espacio ha impactado sobremanera por la peculiar forma que el susodicho ha empleado para contarla. Se trata de Kopil, un joven nepalí que pudo hacer vida en España al haber sido adoptado. Nada más llegar, el aspirante hizo toda una declaración de intenciones al revelar: «Quiero plasmar mis sentimientos con la música». En el escenario, Kopil se abrió un poco más y fue retratando los aspectos más significativos de su vida, mostrándose visiblemente nervioso.

Una de las vivencias que más ha impactado ha sido la ausencia de su madre: «Mi madre se suicidó y nuestro padre nos abandonó a mi hermana y a mí». Una persona con gran vínculo a él ha corroborado su historia aportando: «Los encontró la policía abandonados en la calle, la hermana llevaba al hermano encima mientras pedía por la calle. La niña tendría tres años y el niño, dos».

A pesar de la dureza de lo comentado sobre el escenario, el concursante se ha mostrado fuerte en todo momento. Lejos de quedarse callado, continuó recordando otros momentos que marcaron su existencia. «Cuando me quemé era muy pequeño, no me acuerdo qué edad tenía. Quizás meses. Me afeitaron parte del cráneo. Tenía quemaduras de tercer grado también en parte del cuerpo». Un hecho que dificultó aún más el duro trámite de ser adoptado: «Al estar quemado, era un producto defectuoso. Los productos defectuosos no estaban en la lista de adopción».

https://twitter.com/elchicocomenta/status/1355294976767307780?s=21
https://twitter.com/lauri_cn/status/1355292949119119361?s=21
https://twitter.com/diosameg/status/1355293494668107779?s=21

El público le afea a Risto su «desplante»

Una vez el concursante ha narrado su historia y ha llevado a cabo su actuación sobre el escenario. El jurado tenía que tomar la decisión que determinaría el paso de Kopil por el talent. Tanto Dani como Edurne se han mostrado muy sensibilizados con la causa y no han dudado en darle el codiciado sí. Él que se ha mostrado más reticente ha sido Risto Mejide, cuya negativa hacia el joven le ha costado más de un disgusto en redes sociales. «Era una composición muy básica», se ha excusado el polémico presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.