«Estamos en la mierda»: El crudo mensaje de Risto Mejide en su ‘regreso’ por plasma a ‘Todo es mentira’

Risto Mejide volvía a ponerse al frente de ‘Todo es mentira’, aunque desde un plasma desde casa por el temporal de nieve.

Marta Flich se despedía el pasado viernes de la audiencia de ‘Todo es mentira’ asegurando que este lunes Risto Mejide volvería a presentar el programa tras las vacaciones de Navidad. Pero nada más lejos de la realidad.

Y aunque Risto sí que ha regresado a ponerse al frente del programa lo hacía de forma muy diferente a la esperada. Así, el presentador volvía a aparecer por plasma desde su casa como ya pasó durante el confinamiento. ¿El motivo? La nieve de Madrid le ha impedido viajar de Barcelona a Madrid.

«¿Tenías otros planes verdad? Yo también”, comenzaba diciéndole Risto Mejide a su compañera entre risas. «A mí me hubiera gustado estar en Madrid, ahí en plató con mis compañeros, pero una tal Filomena se ha cruzado en mi camino y ha puesto patas arriba este país”, proseguía diciendo.

La verdad es que estamos en la mierda, no sabemos ni cómo, ni cuándo, ni de qué manera volveremos a, ya no la normalidad, ya estamos echando de menos la anormalidad de antes”, comentaba el presentador con resignación.

Asimismo, Risto aprovechaba para pedir que se dejen de hacer planes porque todo cambia. “Cosas que nos ha dejado claro esta situación, cosas además que ya nos había quedado claro en 2020 y se confirman en 2021: no se pueden hacer planes«, expresaba el presentador.

«Hay que pedirle a los políticos capacidad de improvisación»

Justo después, trataba de defender a los políticos aunque lo hacía con su particular ironía y lanzándoles una petición. «Ahora hay gente que le está echando la culpa a los políticos, como si se pudiese prever la mayor nevada de la historia. Pero lo que sí le podríamos pedir a nuestros políticos es capacidad de improvisación, que sepan improvisar bien, que estén a la altura de las circunstancias en momentos como este”, destacaba Risto al comienzo de ‘Todo es mentira’.

«También nos deja claro que hay que tener un plan B, un plan C, un plan D e incluso un plan E y que nadie sabe nada y que nunca digas nunca jamás. Porque yo dije que nunca más presento en un plasma y ya ves«, concluía haciendo reír a sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset

Archivado en

· ·