Esta imagen de ‘Sálvame’ se vuelve muy comentada (y criticada): el abrazo tiene la culpa

Belén Esteban Anabel Pantoja
Belén Esteban Anabel Pantoja

Belén Esteban y Anabel Pantoja se enzarzaron en una nueva bronca con amenaza de abandono en ‘Sálvame’ y un polémico abrazo de reconciliación

Este martes, 26 de enero, Belén Esteban y Anabel Pantoja volvieron a protagonizar una brutal bronca por culpa de las joyas. Aunque ya habían aclarado el malentendido con la empresa que gestiona las colecciones, la relación entre las colaboradoras de ‘Sálvame‘ ha saltado de nuevo por los aires.

Era Miguel Frigenti el que abría fuego contra la sobrina de Isabel Pantoja. El colaborador mostraba en el programa que las joyas de su compañera se pueden comprar en otras páginas web por un precio mucho menor. Esto hizo que Anabel rompiera a llorar, y que Belén se cogiera un gran cabreo.

«A mí lo que me duele es verla llorando por esto y el otro día conmigo…», ha dicho muy enfadada la de Paracuellos. Y es que esperaba que su compañera y examiga actuara como hizo ella: perdiendo dinero y abandonando su colaboración por salvar su amistad de años. «¿Qué te crees que no he perdido dinero? Sí, mucho. Pero antes está mi dignidad y mi amistad?«.

Cada vez más enfadada, Belén decía, a voz en grito: «Estoy hasta aquí de las joyas, aquí el único que está ganando es el empresario, conmigo ya no, pero con ella sí». Ante estas palabras, Anabel no se ha quedado callada y le ha echado en cara que esperaba que le hubiese llamado «el primer día para ver si era verdad».

Anabel amenaza con abandonar ‘Sálvame’: «No compensa»

Ante tal enfado de su compañera, la joven se ha venido abajo y ha vuelto a amenazar con irse de ‘Sálvame’. «No hay compensación por lo que acabo de vivir, y mira que tengo lo de mi familia», decía Anabel entre lágrimas. Y, muy dolida, ha asegurado que: «por supuesto que no voy a venir aquí a pasarlo mal ni a estar en contra de compañeros. No compensa».

Finalmente, la prima de Kiko Rivera ha recordado públicamente que la única amiga que tiene en ‘Sálvame’ es Belén Esteban. Tras lo cual, ésta ha retirado todos los reproches hacia su amiga y ha terminado dándola un abrazo. «La quiero muchísimo y ya está, no quiero estar todo el tiempo llorando. Si he cometido un error con ella no es con mala intención. Me he calentado, no quería decir eso de que ya no quiero ser tu amiga. Perdóname«, ha zanjado Belén.

Polémica en redes al saltarse el protocolo de seguridad contra la Covid

Un abrazo en pleno directo que no ha estado exento de polémica. Las redes sociales se percataron del momento y han denunciado que ambas colaboradoras de ‘Sálvame’ se saltaron los protocolos y distancias de seguridad para prevenir el contagio de covid-19. Un ‘error’ que Jorge Javier no tardó en aclarar, asegurando que ambas tienen hecha la PCR y el resultado era negativo.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1354163756197154817

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.