Escándalo en ‘Socialité’: Nuria Marín enseña en directo sus bragas de Isabel Pantoja

Nuria Marín no ha dudado en levantarse la falda en directo para enseñar sus bragas con la imagen de Isabel Pantoja

Este domingo 3 de enero, Nuria Marín ha protagonizado un momentazo en ‘Socialité’. La sustituta de María Patiño se ha levantado en directo su falda para mostrar a los espectadores sus originales bragas con la imagen de Isabel Pantoja.

En el programa de este sábado se hicieron eco de una mujer que había sido expulsada del club de fans de Isabel Pantoja. El motivo es, supuestamente, haberse lucrado utilizando la imagen de la tonadillera en ropa interior, mascarillas y varios productos sin el consentimiento de la artista.

El sábado, Nuria Marín prometió al equipo del programa que si le conseguían las bragas de Isabel Pantoja se las pondría el domingo para presentar. Una promesa que ha cumplido a rajatabla.

«Yo tengo una carrera, quiero que lo sepa la gente, pero esto tengo que mostrarlo», ha empezado diciendo la presentadora justo antes de enseñar su ropa interior con la imagen de la tonadillera.

«Bueno, esto solo se arregla con glamour», ha añadido, mientras mostraba sus bragas en directo antes de continuar con el programa habitual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'