Escándalo en ‘La Isla de las Tentaciones 3’: Se filtra un vídeo sexual que acaba en «manos judiciales»

Las redes se han hecho eco este viernes de un vídeo en el que supuestamente Marina e Isaac mantienen sexo oral de forma explícita. El vídeo ya está denunciado y la productora se defiende.

No hace ni un día desde que se ha estrenado la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, consiguiendo además su mejor arranque de la historia, y ya tenemos la primera gran polémica de la edición. Y es que este viernes se ha filtrado en las redes un vídeo de sexo explícito de dos concursantes.

En dicho vídeo, aparecía uno de los concursantes del reality manteniendo sexo oral con una de las chicas. Pese a que su identidad no era clara enseguida las redes señalaban a los dos participantes protagonistas: Marina e Isaac.

Y es que nada más viralizarse se establecía un debate sobre si era un fake, sobre si las imágenes pertenecían a otro reality. Sin embargo, tras llegar a manos de Mediaset y de Cuarzo TV, ambas denunciaban el vídeo que se retiraba casi una hora después de su publicación.

Marina e Isaac lo ponen en manos de la justicia

Y es que se trata de un hecho grave que podría acarrear dos delitos. Por un lado, difundir un vídeo sexual sin el consentimiento de la persona o personas afectadas está tipificado como un delito contra la intimidad; y por otra parte, al tratarse de imágenes que son propiedad de la cadena y la productora estaríamos hablando de un delito de descubrimiento de imágenes audiovisuales. Y además en casos como estos no solo suele verse condenado la persona que lo publica sino todo aquel que lo haya compartido.

Tras hacerse viral, Marina, una de las concursantes de ‘La isla de las tentaciones 3’ y previsiblemente una de las afectadas no ha tardado en expresar su indignación dejando claro que está todo puesto en manos de la justicia.

«El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡Queda Marina para rato! Y sí, todo está en manos judiciales«, escribía en un story de su cuenta de Instagram.

El otro afectado, Isaac ha seguido los pasos de su compañera y también se ha manifestado a través de Instagram. «Qué pasa, mis niños y niñas. Nada, deciros que gracias por los mensajes de apoyo, aun que agradecería aún más que no me sigáis pasando el vídeo, está en manos judiciales. Por mi parte estoy muy tranquilo ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo, por favor, 2020 ya ha terminado», aseguraba.

La productora abre una investigación

Por su parte, Cuarzo TV, la productora del formato ha emitido un comunicado en el que condena la difusión de dicho vídeo y asegura que ha abierto una investigación para clarificar lo sucedido e «identificar a los culpables» pues se trata de imágenes que han salido a la luz sin su permiso.

«Hemos tenido conocimiento de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con el programa La isla de las tentaciones de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente», empiezan asegurando.

«Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los culpables», añade la productora en el comunicado lanzado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Sánchez e Isaac Torres
La Isla de las Tentaciones