«Es un maleducado»: ‘Socialité’ revienta contra Rafael Amargo tras su sonoro plantón al programa

Rafael Amargo tendría que haber presentado el inicio de ‘Socialité’, pero les dio plantón minutos antes de empezar

Este miércoles 5 de enero, noche de reyes, ‘Socialité’ tenía una sorpresa preparada para los espectadores: Rafael Amargo sería el encargado de presentar el comienzo del programa desde un hotel de Madrid. Esta sería una buena forma de que el bailarín limara asperezas con el espacio de Telecinco.

Sin embargo,  poco antes de empezar, el coreógrafo empezó a obstaculizar la conexión, que finalmente fue suspendida. Tal y cómo mostró el programa, Amargo estaba muy molesto con la actitud de Nuria Marín, la presentadora durante el programa anterior. Y así se lo hizo saber al redactor que le acompañaba antes de la grabación.

Las imágenes de un Rafael Amargo arremetiendo muy duramente contra el programa llevaron a la presentadora a preguntarse si se trataba de una estrategia de marketing para promocionar su obra de teatro, ‘Yerma’.

«Vengo con el corazón abierto en mi día libre y espero recibir lo mismo de vuelta. Ayer Nuria me colgó el teléfono sin decirme gracias ni cuando le dije lo guapa que estaba, es una maleducada. Llevo más de 30 años de carrera y ella no lleva ni dos años. Si un invitado habla más de la cuenta, que se calle», le decía Amargo al redactor, Jorge Moreno, tal y como se puede apreciar en las imágenes emitidas por el programa.

Pero la cosa no quedó ahí. Además, el bailarín llegó a amenazar al redactor, asegurando que tuviera mucho cuidado con lo que hace, ya que Dios lo ve todo y le castigará.

Nuria Marín sentencia a Rafael Amarago: «Es un maleducado»

Tras la emisión de las imágenes, Nuria Marín confesó que Amargo estaba siendo un maleducado, y que sabía perfectamente a lo que iba. Además, recordó que el bailarín dejó plantado de la misma manera a ‘Sábado Deluxe’ hace un mes.

Antes de zanjar el asunto, la presentadora se mostró muy molesta por el comentario del artista: «No me digas que vienes de buen rollo, me ha cuestionado como profesional, me ha hablado con un gran desprecio y aprovechó para promocionar su obra de manera gratuita», ha sentenciado Nuria Marín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'