«Es que es vergonzoso»: Jorge Javier sentencia a Paola Dominguín por Miguel Bosé en ‘Sábado Deluxe’

Sábado Deluxe Jorge Javier Paola Dominguín
Sábado Deluxe Jorge Javier Paola Dominguín

Jorge Javier Vázquez y Paola Dominguín ha protagonizado un desagradable enfrentamiento por las polémicas de Miguel Bosé

Las irresponsables declaraciones de Miguel Bosé sobre el coronavirus siguen trayendo mucha cola. Este ha sido el motivo del enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez y Paola Dominguín en ‘Sábado Deluxe’. Y es que la hija de la fallecida Lucía Bosé ha tenido que opinar sobre las declaraciones de su hermano que tanto enfadan al presentador de Telecinco.

Nada más ver las imágenes del artista, su hermana se ha pronunciado al respecto. «Cada uno puede hacer lo que quiera, hay libertad de expresión. Yo no me hubiese metido, pero no lo sigo en las redes sociales y no sé más», ha dicho la hija de Lucía Bosé. No obstante, la cosa no ha quedado ahí. Sin duda alguna, las palabras de Paola no gustaban nada a Jorge Javier, que no dudaba en echárselas en cara.

«Paola, no puede ser que una Dominguín formada intelectualmente como tú diga estas cosas en un programa de televisión», le decía con dureza. El presentador no entiende como la familia de Miguel Bosé no condena que el artista diga que la pandemia es toda una conspiración y una mentira y que la mascarilla no sirve para nada. No obstante, ella se defendía. «No haberme preguntado, si no os gusta el mensaje de Miguel Bosé. ¿Por qué lo repetís?», echaba en cara Dominguín.

«Pero es que es vergonzoso», insistía Jorge Javier a Paola Dominguín en ‘Sábado Deluxe’. «Le podrías decir que desde su atalaya es muy poco generoso evitando que se puede avanzar en el mundo, llevar una vida normal, relacionarnos… Vosotros vivís en el campo porque podéis pero la gente vive en las ciudades hacinadas en pisos. Hay que pensar con que el mundo avance no pensando en nosotros solo«, seguía explicando el presentador.

Sin embargo, ella no daba su brazo a torcer: «Te puedo mentir y te quedas más a gusto. No hay vacunas para todos, pues me vacuno la penúltima». «Es una ‘honestidad’ muy poco solidaria», le echaba en cara Jorge Javier Vázquez. Por su lado, ella proseguía desconfiando: «Las vacunas normalmente tienen un estudio mucho más largo de tiempo. Esta vacuna la han sacado muy rápido, yo entiendo que es por un problema y porque toca. Pero yo no voy a hacer de conejillo de Indias».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.