«Es mala persona»: ‘Sálvame’ cruza la raya con Isabel Gemio y la atiza sin ninguna piedad

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1610441754325","source":"other","origin":"gallery"}

El programa de Telecinco desoye la vehemente súplica de Isabel Gemio para poner fin a la guerra tras su polémica entrevista a María Teresa Campos

La entrevista realizada por la periodista radiofónica a María Teresa Campos en su programa de Youtube le ha ocasionado a la periodista radiofónica todo un quebradero de cabeza debido a la polémica que esta ha suscitado. A raíz de la charla, numerosos colaboradores de ‘Sálvame‘ destaparon la verdadera cara de Isabel Gemio. Una acción a la que se han sumado numerosos periodistas que aseguraron haber trabajado con ella.

Esta situación, unida al hecho de estar en la picota mediática, ha superado a Isabel Gemio que ha pedido el cese de los ataques. La periodista lo ha hecho a través de un vídeo publicado por ella en la que sollozaba con lágrimas en los ojos: «Solamente pido que me dejen vivir«. A pesar de la dureza del vídeo, los tertulianos del programa presentado por Jorge Javier Vázquez han seguido cargando contra la locutora.

Sin embargo, en esta ocasión el programa ha contado con testimonios de antiguos trabajadores. «La conocía en ‘Lo que necesitas es amor’, y ahí fui su peluquero. Hasta en ese momento me hacía desprecios trayéndose a su propio maquillador. Es mala persona. Me iba todos los días llorando de ‘Sorpresa, sorpresa«, ha relatado uno de los invitados. Un testimonio muy en la línea de otro que aseguraba: «Entraba con una mirada desafiante a todas partes, con actitud prepotente, como si le tuviésemos que servirle porque era la mejor. Como persona no me gusta, porque todo lo que podía chafar, chafaba a la persona».

También Sunflower se decantó por entrar a través de videollamada con la intención de aportar más detalles sobre la relación que vivió con Isabel. En concreto, ha comentado: «En esta época, lo que me hacía habría sido ‘bullying’ porque me hablaba mal, me miraba mal, todo el tiempo con gestos de desprecio. La estilista y su sastre lloraban por los pasillos, era insufrible trabajar con ella. Ha sido el peor personaje con el que he trabajado en mis 25 años de carrera. Su estilista es la única que persona que le paró los pies, porque era insufrible, no podía aguantar más su actitud. Ella hacía un 55% de audiencia entonces nadie podía toserle, pero todos estaban cagados a su alrededor en ese programa».

Gema López y Lydia Lozano se suman a la guerra contra Gemio

Durante la emisión del programa no todo se ha basado en los testimonios que los invitados daban de su experiencia junto a Isabel Gemio. Gema López ha dado un paso más allá al recordar el testimonio de su expareja, Nilo Manrique, que ponía su nombre en numerosas entrevistas para seguir beneficiándose de charlas que, en un principio, tenían un carácter solidario. «A mí ese doble lenguaje es lo que me molesta», le afeó Gema a la locutora. Sobre esta nueva polémica, Lydia Lozano ha añadido: «Ella ponía en las entrevistas que el dinero cobrado iba para una causa social. Sabíamos perfectamente que parte de ese dinero lo cobraba ella«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko