«¡Es humano!»: El sonado lapsus de Joaquín Prat que hace partirse de risa a Risto Mejide en directo

El presentador de ‘Cuatro al día’ se ha liado a la hora de informar de los temas que iban a tratar

Joaquín Prat la ha liado en su conexión con Risto Mejide en ‘Todo Es Mentira‘. El presentador de Cuatro se ha equivocado a la hora de informar a Risto Mejide de los temas que iban a tratar en el programa. Entre ellos, todos aquellos políticos que se han saltado el protocolo de vacunación que tantas críticas están recibiendo desde los medios de comunicación.

Nada más despedir Risto Mejide a sus invitados del programa ha dado paso a ‘Cuatro al día’ de la mano de Joaquín Prat. Era entonces cuando cometía el error que ha provocado las carcajadas de sus compañeros. «Hola Risto, buenas tardes. Hoy vamos a hablar del exgerente del hospital Santa Marina de ‘Bilbado», decía. Al darse cuenta de su error se lamentaba: «De Bilbado, joder…».

Al ver la graciosa reacción del periodista, Mejide también intervenía entre risas: «Empezamos bien». De fondo, se escuchaba a todos los colaboradores soltando alguna que otra carcajada. «¡Bravo!», ha aplaudido Marta Flich de forma eufórica. «Tomate un Colacado, que ya es hora de merendar», bromeaba otro de ellos, a lo que Joaquín Prat se venía aun más arriba y seguía bromeando de su error.

«Una vez que se equivoca Joaquín, una», proseguía entre bromas Mejide. «Es humano», gritaba Marta Flich de fondo. Para acabar Joaquín Prat resumía, ahora sí, los temas a tratar. Tras esto, Risto se despedía de él, también entre bromas: «Ahí estaremos, donde nos lleves, Joaquín. A Bilbao, Bilbado o donde tú quieras».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Risto Mejide en 'Todo es mentira'