«Eres un grande»: ‘Pasapalabra’ se queda sin uno de sus concursantes más míticos

Luis de Lama perdía este martes en la silla azul de ‘Pasapalabra’ y se despide del programa tras 84 programas.

Pasapalabra‘ llevaba anunciándolo unos días, esta semana se acababa el duelo entre Pablo Díaz y Luis de Lama. Finalmente, este martes Antena 3 emitía el programa en el que uno de los dos concursantes se iba a despedir.

Y así ha sido, tras 84 programas, Luis de Lama tenía que decir adiós al concurso tras perder en la silla azul. «Este aplaudo enorme, tremendo es para ti», le pedía Roberto Leal al público.

«Esto podía pasar, es lo que tiene ‘Pasapalabra’. Eres un tío de verdad, buena gente. Eres un grande de corazón, tienes un colega para siempre», confesaba el presentador al concursante que no podía contener la emoción por tenerse que despedir del programa.

Su rival durante 84 duelos, Pablo Díaz también ha querido tener unas bonitas palabras para él. «Luis es bueno de verdad con toda la gente que le rodea, es un padrazo, es un buen marido. Ha hecho historia por fuera y por dentro de este programa«, reconocía el concursante.

Tras sus palabras, era Luis el que intentaba hablar. «Muchas gracias al público que me ha apoyado todos los días. A ti Roberto por tu cercanía y las bromas. A Pablo gracias por ser tan buen compañero y amigo y al equipo de ‘Pasapalabra’. Me llevo un montón de amigos», decía Luis muy emocionado.

Antes de despedirle, Roberto Leal dejaba claro que Luis volvería al programa porque «ya eres uno de los grandes». «Esta es tu casa, vas a volver a ‘Pasapalabra’, y estás entre los grandes, que eso no se olvide. Y ahora vas a entrar por la puerta grande, que es la de tu casa, donde van a estar seguro esperándote. Te queremos un montón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Herrera en 'Pasapalabra'
Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· ·