«Era lo peor»: Mila Ximénez dispara contra Santi Acosta y destapa lo que le hizo en ‘Salsa Rosa’

Este miércoles, ‘Sálvame’ rememoraba la época de ‘Salsa Rosa’ y Mila Ximénez cargó contra su presentador Santi Acosta.

Poco tenía que ver el debate que se estaba generando en el plató de ‘Sálvame‘ pero aquello derivaba en una fuerte crítica de Mila Ximénez a Santi Acosta, el mítico presentador de ‘Salsa Rosa’ en las noches de los sábados de Telecinco. Todo vino cuando en el programa vespertino de Telecinco se estaba abordando ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

En los últimos días, y con motivo de su estreno este jueves a las 22 horas, se presentan los vídeos promocionales de las parejas y un pequeño avance de cómo fue esa separación inmediata en cuanto atracaron en las costas de la península de Samaná, en República Dominicana.

En ese preciso instante, se veía a la pareja formada por Manuel y Lucía y el llanto de ambos cuando se separaban. Ahí intervino Miguel Frigenti, que no se creía esas lágrimas y que recordaba que era una escena muy parecida a la que se vio en la pasada temporada con Tom Brusse y Melyssa Pinto. Y recuerden cómo acabó la cosa.

Con estas palabras de Frigenti, Jorge Javier Vázquez se interesó por sí las lágrimas de Lydia Lozano no le conmueven y si cree que tampoco son verdaderas. Al hilo de esa pregunta, Kiko Hernández tomaba la palabra y recordaba que la primera vez que Lydia Lozano lloró fue en ‘Salsa Rosa’ con Santi Acosta por el tema de Ylenia Carrisi.

«Le parecía que yo era basura»

Ahí fue cuando Mila Ximénez, en un arranque de sinceridad, atizaba contra el presentador de Antena 3 y Telecinco. «Santi era lo peor», sentenciaba la colaboradora de ‘Sálvame’. Rápidamente algunos colaboradores empezaron a exclamar «no, no» y Jorge Javier no quiso darle la razón en ese sentido.

Pero ella insistió: «Conmigo sí fue lo peor». Además recordó un episodio un día en el que ella estuvo en plató invitada en el que le trataron fatal. «Él no me miró en toda la noche, y dijo que no me dirigiera a él, que hablara con los colaboradores. Le parecía que yo era basura», explicaba. También ataco a la periodista, ya fallecida, Maika Vergara. “Maika era más mala también”, llegaba a decir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Bea Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'