«Enano de mierda»: Daniel Retuerta (‘El Internado’) denuncia el acoso que recibe desde hace 11 años

El actor Daniel Retuerta ha hecho públicos los insultos que sigue recibiendo de los seguidores de ‘El Internado’, la serie de Antena 3.

Hace ya más de una década que Daniel Retuerta hizo de malo malísimo en una de las series más exitosas de Antena 3, ‘El Internado‘. Pero, aunque en su momento le dio muchas satisfacciones, aún hoy, once años después, le sigue provocando dolores de cabeza.

Según ha denunciado el actor a través de sus redes sociales, lleva once años recibiendo insultos por culpa del odiado Roque, su personaje en la ficción. Y para demostrarlo, ha publicado un tuit junto a una captura con algunos de los mensajes enviados por una persona anónima cargando contra él.

«Tú, enano de mierda. Están haciendo un nuevo Internado. Espero que aquí no se carguen a gente como tú lo has hecho. Desgraciado», le escribe la usuaria, que confunde al personaje con el actor que le dio vida.

Retuerta le contestó contundentemente en su cuenta oficial de Twitter: «Es que su es una persona que confunde realidad con ficción… Hay que asumir que has visto la serie. Entonces, ¿qué cojones haces hablándole a un muerto?».

Además, asegura que no se trata de un caso aislado, ya que lleva soportando «11 años con mensajes como este». Pero no los ha publicado todos «porque llorar todo rato tampoco es del agrado».

Amazon Prime Video estrenará ‘El Internado: Las Cumbres’

‘El Internado’ vuelve a estar de actualidad, ya que el próximo 19 de febrero, Amazon Prime Video estrenará el esperado reboot de la serie, que llevará por título ‘El Internado: Las Cumbres’. En esta ocasión, la ficción se nos trasladará a Las Cumbres, un estricto colegio  ubicado junto a un antiguo monasterio en el que conviven adolescentes conflictivos que se verán inmersos en numerosas y terroríficas aventuras relacionadas con antiguas leyendas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.