PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

“En shock”: El llanto de Sandra Barneda por lo que ocurre en el próximo capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Tras el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, se ha emitido un avance inédito en el que se puede ver cómo evolucionan las citas y a Sandra Barneda llorando.

Como viene siendo habitual al terminar las distintas entregas de ‘La isla de las tentaciones‘, el espacio que conduce Sandra Barneda se despide emitiendo un avance exclusivo de lo que se podrá ver en el próximo episodio. En este, la audiencia ha podido ver el desarrollo en la relación de determinados concursantes. Unos avances que han quedado evidenciados con el estreno de la llamada “luz de las tentaciones”.

PUBLICIDAD

En dicho adelanto, se puede observar el evidente feeling entre Marina e Isaac. Juntos han mantenido una conversación en la que la joven le ha confesado su afinidad. “De todos eres con el que más conecto“, le ha desvelado.

Asimismo, el programa emitirá las imágenes de su cita a solas que estará protagonizada por la buena sintonía que mantienen.”Mi destino me está diciendo que necesito un cambio de vida ya“, ha soltado para después darse un apasionado beso junto a Isaac.

PUBLICIDAD
Beso entre Marina e Isaac

Este beso podría haber provocado que la alarma instalada en ambas villas comenzase a sonar en Villa Playa, residencia de los chicos. “Que suene la alarma a esas horas de la noche… algo gordo ha tenido que pasar“, confesaba Diego, uno de los concursantes. Por su parte, Lola ha mostrado el miedo que tiene de acercarse a su tentador, Simone, aunque asegura no poder evitarlo.

El ambiente se ha ido encendiendo hasta tal punto que se ha podido ver cómo Sandra Barneda acudía a las Villas y mostraba a los chicos las primeras imágenes. La reacción que provoca en ellos es tal, que hasta la presentadora aparece llorando. También en el segundo programa los espectadores podrán disfrutar de la primera de las hogueras.

PUBLICIDAD

Un avance que no ha dejado a nadie indiferente, ya que ha provocado una oleada de reacciones en redes sociales. No han dudado en compartir su reacción ante lo que se espera para el próximo programa. Sobre todo al observar como hasta la presentadora se ve llorando por algo sucedido durante la grabación y que será desvelado en la próxima entrega.

Lunes, 25 de enero: el estreno del debate

Para poder disfrutar del siguiente programa habrá que esperar ya que debido a los cambios introducidos en la programación de Telecinco, la cadena dejará de emitir dos galas semanales como hizo con la segunda temporada. En este caso, la próxima entrega corresponde al debate fechado para el próximo lunes que, en palabras de Sandra Barneda, se ha convertido en una cita clave para entender el desarrollo del espacio.

Las redes, “en shock” con el adelanto

https://twitter.com/Fernan23281/status/1352401948868276224?s=19

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD