Emma García corta a Avilés e Isabel Rábago tras su fuerte enganchón en ‘Viva La Vida’: «¿A qué viene esto?»

José Antonio Avilés e Isabel Rábago protagonizaron un tenso encontronazo en ‘Viva La Vida’ cuando trataban la separación de Bertín y Fabiola

Este domingo 17 de enero, ‘Viva La Vida‘ ha dado una noticia que dará mucho de que hablar en las próximas semanas: la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras más de 14 años de matrimonio. Un bombazo que ha desencadenado en un acalorado debate entre los colaboradores de ‘Viva La Vida’, José Antonio Avilés e Isabel Rábago.

Para zanjar todo tipo de especulaciones, el cantante ha emitido un comunicado en el que asegura que «no existe un motivo concreto» por el que han decidido poner fin a su matrimonio. Simplemente «las diferentes personalidades a la hora de convivir».

Tras la lectura del comunicado, los colaboradores del programa que presenta Emma García han dado su opinión al respecto. Y ha sido entonces cuando Isabel Rábago y José Antonio Avilés han protagonizado un fuerte encontronazo en directo.

José Antonio Avilés e Isabel Rábago se enfrentan en ‘Viva La Vida’ (Telecinco)

El tenso corte de Emma García a los colaboradores

«A mí me comentan los compañeros que hace unos días o un par de semanas, Fabiola dio una entrevista», ha dicho la periodista. Pero no ha podido terminar de hablar porque su compañero le ha interrumpido, lo que no ha gustado nada a la colaboradora: «¡Pero si no sabes lo que voy a decir».

Ante lo que él le ha contestado: «Sí, lo sé perfectamente». «No, no lo sabes. Perdón, pero es que no tienes ni idea de lo que voy a decir», ha insistido Rábago, bastante enfadada. «Pero a ver, ¡un momento! Isabel por favor, ¿puedes contarnos lo que estabas diciendo? Hay momentos surrealistas en este programa», ha intervenido la presentadora para mediar en el encontronazo.

Pero el exsuperviviente continuaba interrumpiendo, y la colaboradora perdía la paciencia: «Esto es imposible (…) A ver, estaba diciendo que Fabiola hizo una entrevista en una cadena, se le preguntó por Bertín y ella, de manera educada, sin levantar sospechas, dijo que estaba en esa entrevista por otros motivos».

No obstante, Avilés ha seguido desacreditando las palabras de su compañera e insistiendo en que esta separación era «un secreto a voces». Esto ha hecho perder los nervios a Isabel Rábago, que le espetaba: «Es que yo también trabajo en esa cadena. Es alucinante. ¿Qué tendrá que ver?».

El fuerte encontronazo ha obligado a intervenir a la presentadora Emma García que ha cortado a los colaboradores: «¿A qué viene esto, Avilés?». «¡Por favor, vale!», ha clamado casi sin poder escucharla el público ante los gritos. «Yo quiero dar las gracias a Bertín por este comunicado oficial. Por su generosidad y dejar las cosas claras y hacerlo de esta manera», ha zanjado la conductora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»