Emma García confiesa en ‘Viva la vida’ su traumático viaje a Mediaset en pleno temporal de nieve en Madrid

Emma García ha vivido una odisea hasta conseguir llegar a Mediaset para presentar ‘Viva la vida’ por culpa del temporal.

La nevada histórica que está asolando parte de España, muy especialmente Madrid, está afectando la vida y la rutina de muchos ciudadanos. Es muy complicado desplazarse por la ciudad, y las autoridades recomiendan no salir de casa si no es estrictamente imprescindible. Pero Emma García ha desafiado al temporal y ha decidido acudir a su trabajo en ‘Viva la Vida’ como cada sábado.

No ha tenido tanta suerte su compañera de cadena María Patiño, que atrapada por la nieva no ha podido llegar a presentar ‘Socialité’. Y lo ha hecho desde el salón de su casa.

Por su parte, Emma García sí ha conseguido llegar hasta las instalaciones de Mediaset, pero tras un viaje muy complicado y hasta peligroso. Así lo ha contado ella misma durante ‘Viva la vida’, un programa que ha estado dedicado exclusivamente al temporal.

El terrible trayecto de Emma García a Mediaset: «No se veía la carretera»

«Yo he llegado hasta aquí en coche y ha sido tremendamente complicado. No se veía la carretera, los coches estaban parados unos detrás de otros», ha comenzado diciendo la presentadora.

Por si esto fuera poco, Emma ha relatado que «hemos venido en dirección contraria todo el camino y además nos hemos encontrado con muchísimas personas que estaban paseando, esquiando, y que no se quitaban de en medio a nuestro paso (…) Cuando he llegado aquí he respirado», ha concluido.

Además, ha reconocido que se ha llevado una maleta por si se tiene que quedar a pasar las noches en las instalaciones de Mediaset para que mañana no la pase lo mismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Andrea Bueno y María Verdoy