El zasca sin miramientos de Emma García a Carmen Borrego en ‘Viva La Vida’ que le dejó sin respuesta

Emma García ha lanzado un dardo a Carmen Borrego mientras hablaban sobre Jesulín y María José Campanario e ‘Viva La Vida’.

Este domingo 17 de enero, en ‘Viva la vida’ han hecho un exhaustivo análisis sobre la cantidad de dinero que podrían haberse embolsado Jesulín de Ubrique y María José Campanario gracias a la prensa a lo largo de sus 20 años de matrimonio. El programa que presenta Emma García se ha puesto en contacto con un experto, según el cual, la cifra ascendería a la cuantiosa cantidad de 2 millones de euros en exclusivas.

Tras ofrecer los datos, María Verdoy lanzaba una pregunta a los colaboradores: «¿Se entiende esa actitud tan cerrada con la prensa de Jesulín y María José cuando se han beneficiado y mucho del negocio de las exclusivas?».

El zasca de Emma a Carmen Borrego

A continuación era Emma García la que tomaba la palabra y daba paso a Carmen Borrego. Eso sí, lo ha hecho lanzándole un demoledor dardo a la hija de María Teresa Campos. «Pues has hecho una buena pregunta. A ver, los expertos en exclusivas, Carmen Borrego, por ejemplo», ha dicho la presentadora sin poder contener la risa, al igual que el resto de colaboradores.

Borrego, sin darle demasiada importancia, ha respondido: «Hombre, yo evidentemente ni me acerco a las exclusivas que han hecho ellos. Y, por supuesto, no me acerco a lo que ellos han cobrado».

La hermana de Terelu Campos ha analizado la situación del matrimonio Jesulín-María José. «Uno de los grandes ingresos de la familia de Jesulín han sido las exclusivas, aparte de que él haya ganado mucho dinero con los toros durante una época de su vida».

De esta forma, la colaboradora ha desviado el foco de atención. Esta no es la primera vez que Carmen es cuestionada por sus propios compañeros por hablar de su vida privada a través de exclusivas en las revistas del corazón, en vez de hacerlo en el programa en el que colabora. «Yo no voy a estar nunca en desacuerdo con que alguien venda una exclusiva», ha sentenciado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.