El youtuber Ibai Llanos se cachondea de ‘Viva La Vida’ por este patinazo en directo: mira el vídeo

Viva La Vida Ibai Llanos
Viva La Vida Ibai Llanos

‘Viva La Vida’ se ha hecho eco de la polémica generada por los ‘youtubers’ que han decidido marcharse a Andorra

La polémica generada por los ‘youtubers’ españoles que han tomado la determinación de marcharse a Andorra para pagar menos impuestos, sigue trayendo cola. Rubén Doblas Gundersen, popularmente conocido como El Rubius’ fue el último en anunciar que abandonaba España para trasladarse al país vecino.

Una noticia que ha generado el debate en todo tipo de programas de televisión, desde el programa que presenta Iker Jiménez en Cuatro, ‘Horizonte’, hasta ‘Cuatro al día’. Incluso ‘Viva La Vida’ ha dedicado una sección este sábado 30 de enero a comentar la decisión de estos jóvenes youtubers. Pero lo ha hecho cometiendo un garrafal error en directo.

En el programa de Emma García han hecho un repaso de las distintas opiniones de estos jóvenes. Una lista en la que no ha faltado Ibai Llanos, pero que una de las copresentadoras de ‘Viva La Vida’, Elia Gonzalo, ha rebautizado como ‘Ibai Ramos’. Este, no ha desaprovechado la ocasión para mofarse del programa por su pifia.

Una respuesta que se ha vuelto viral en redes sociales

«Hola, buenas, soy Ibai Ramos, el nuevo central del Madrid y hermano de Sergio», ha escrito el comentarista oficial de la Liga en Movistar. Un fallo que ha despertado también la imaginación de sus seguidores, que no han dudado en hacer divertidos montajes en redes sociales.

https://twitter.com/elgrantomello/status/1355601812573839360
https://twitter.com/migfloram/status/1355601590292512769
https://twitter.com/iLUVIBAI/status/1355601236578488321

La periodista se disculpa con el youtuber

«Ibai Llanos. Gracias por tomártelo con humor», ha agradecido Emma García. Mientras que la periodista de ‘Viva La Vida’, Elia Gonzalo, se ha justificado así con Ibai Llanos. «Uno de mis apellidos es ‘Ramos’ y creo que mi subconsciente quería traerte a mi familia, pero en realidad te va a ir mejor con Sergio Ramos, mis disculpas», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.