PUBLICIDAD
ActualidadViral

El vínculo de Pablo Iglesias con un concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ que no pasa desapercibido

La Isla de las Tentaciones Pablo Iglesias

Las redes relacionan a Javi con el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias ha conseguido colarse en ‘La Isla de las Tentaciones’. Y es como siempre, el impactante estreno del programa de Telecinco —que ha conseguido batir récord histórico en audiencias— ha sido muy comentado en redes sociales. Los usuarios de Twitter han mostrado toda su creatividad para sacar a la luz todos sus memes y pensamientos.

PUBLICIDAD

Pero si uno de los pensamientos triunfó, fue el parecido de Pablo Iglesias con un soltero de ‘La Isla de las Tentaciones’. Son muchos los espectadores del programa que no dudaron en escribir e incluso en hacer comparaciones de ambos. Fue tal el revuelo que incluso ambos consiguieron ser trending topic en la red social.

Se trata de Javi, un fotógrafo de 26 años procedente de Huesca, que ya ha empezado a conocer a una de las chicas. El joven se define como alegre y risueño, y en su presentación, expresaba: “Mi método para triunfar es seguir a mi corazón”. Rápidamente, nada más salir el soltero en ‘La Isla de las Tentaciones’, creaba un revuelo en redes sociales al relacionarlo directamente con Pablo Iglesias.

PUBLICIDAD

Aunque a decir verdad, el tentador no solo triunfó en redes, sino que también con una de las solteras. Es el caso de Lara, que se mostró muy cómoda con el joven durante toda la noche y lo que provocó su primer enfado con Hugo. No obstante, fueron los comentarios de “me parece fatal que Pablo Iglesias aparezca en la isla sin avisar” o “no sabia que Pablo Iglesias también participaba” los que eclipsaron el conflicto.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD