El vídeo de 10 segundos de Mamen Mendizábal que más se está compartiendo: «Ratas, basura y muy poca vergüenza»

La presentadora de ‘Más vale tarde’, Mamen Mendizábal, retrata en un vídeo viral la indignación por lo que se ve en las calles de Madrid

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y eso es lo que ha debido pensar Mamen Mendizábal para mostrar su indignación por cómo se encuentran algunas calles de Madrid tras el temporal de nieve de Filomena.

Y es que al igual que ha hecho Jesús Cintora en su regreso a TVE, la presentadora de ‘Más vale tarde‘ ha querido enseñar lo que se ha encontrado en una calle de la capital a través de un vídeo.

La mala previsión que se hizo en la Comunidad de Madrid terminó colapsando la ciudad dejando las carreteras completamente llenas de nieve. Han pasado nueve días y la nieve y el hielo siguen por muchas calles de Madrid.

El problema es que además también se acumula mucha basura en muchas calles por la imposibilidad de los camiones de basura para acceder a algunas de ellas para retirarlas. Eso ha hecho que muchas calles estén llenas de nieve y basura haciendo imposible el paso de los peatones.

Y eso es lo que se ha encontrado Mamen Mendizábal en una calle de la capital y ha querido compartir con sus seguidores. «Esto es Madrid. Ratas, basura y muy poca vergüenza«, escribía la presentadora de la Sexta junto al hashtag #madridmemata.

Un tweet que se ha hecho viral con casi 230.000 reproducciones, más de 3.400 me gusta así como 1.800 retweets.

Entre las numerosas interacciones, su mensaje ha recibido la contestación de su compañero de cadena, Iñaki López. El presentador ha querido compartir la acumulación de basura en una de las calles de la capital con una fotografía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal y David Broncano.
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.