El varapalo que da un vuelco a la vida de Canales Rivera: «Me da mucha vergüenza lo que he hecho»

José Antonio Canales Rivera ha roto a llorar en ‘Sálvame’ al desvelar que su novia, Isabel, ha roto con él tras su infidelidad.

Este viernes 8 de enero, José Antonio Canales Rivera no  ha podido evitar romper a llorar al desvelar en ‘Sálvame’ que su relación con su novia, Isabel, está atravesando una grave crisis tras destaparse su infidelidad con Cynthia Martínez.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado al colaborador cómo se encuentra y si sigue con ella. Y él, al borde de las lágrimas y con la voz quebrada, ha expresado su dolor. «¿Cómo va a estar de momento con alguien que le ha engañado, le ha mentido y se ha portado como un verdadero gilipollas?«, ha empezado diciendo el torero.

Aunque ha reconocido que están intentando buscar una solución para que la ruptura no sea definitiva: «Estamos intentando solucionarlo y darle une vuelta. Tiene toda la razón, ahora mismo es lo que me merezco, nada más».

«Mi error fue no contárselo a ella desde el principio»

El presentador le ha vuelto a preguntar si es un punto y final, a lo que Canales Rivera ha respondido: «Por mí no, en mi mano no está, pero es comprensible. La he montado muy gorda y es muy vergonzoso».

El primo de Kiko Rivera es consciente de que todo es culpa suya: «Mi principal error ha sido no contárselo a ella desde el principio. No cuando salió en los medios sino al instante, cuando supe la metedura de pata que había cometido. Mi error no fue como lo manejé, lo manejé igual de mal que la maldad que ya había hecho. Si se hubiese dicho desde el principio no habría pasado nada», ha continuado explicando a sus compañeros.

«Me da mucha vergüenza lo que he hecho», reconoce Canales Rivera

Además, se siente muy avergonzado por su comportamiento. «Ya no hay nada que hablar», ha dicho casi sin poder hablar de la emoción. Y ha pedido al programa: «Me gustaría que ya quedara aquí porque no se merece el daño. No se lo merece, bastante lleva… Me da mucha vergüenza lo que he hecho, estoy intentado digerir y aprender», ha sentenciado.

Cynthia Martínez se sentó en ‘Sábado Deluxe’ hace unas semanas para contar todos los detalles de su noche de pasión con Canales Rivera. «Por justificar algo que él ha hecho mal me ha dejado a mí de cazafamosos. Tengo mi trabajo, estoy en mi mejor momento laboral y nunca he tenido necesidad de hacer esto, Cuando me entero de que tenía novia estábamos en medio de todo el apogeo en su habitación», desveló.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso