El ultimátum de Kiko Matamoros a Laura Fa por sus mensajes comprometidos sobre ‘Sálvame’

Laura Fa Kiko Matamoros
Laura Fa Kiko Matamoros

El colaborador de ‘Sálvame’ afirma que posee unos mensajes por los que su compañera «tendría que pedir perdón»

Kiko Matamoros ha vuelto a convertirse en el gran protagonista de ‘Sálvame’ por sus conflictos con Laura Fa. No es la primera vez que el tertuliano arremete contra la colaboradora, y es que incluso la ha amenazado en denunciarla. En esta ocasión, el origen de la disputa ha sido por su opinión sobre el conflicto entre Belén Esteban y Anabel Pantoja que está revolucionando Telecinco.

Matamoros ha defendido en ‘Sálvame’ que son muchas sus compañeras que se acercan a Belén Esteban por peloteo. De igual forma, explicaba que otras se acercan a Anabel Pantoja por la prestigiosa imagen que tiene esta en redes sociales. Unas declaraciones que provocaban la respuesta de las aludidas, que acusaban a Matamoros de manejar a sus compañeros como a Rafa Mora o Antonio David Flores. Palabras que, evidentemente, no hacían ninguna gracia al tertuliano.

Después de un rifirrafe con Gema López, Kiko Matamoros explotaba en directo contra Laura Fa. «Hay gente muy oportunista y muy cobarde», decía entonces la colaboradora entre risas. Unas carcajadas que se cortaban de golpe tras la amenaza de su compañero en pleno directo. El colaborador explicaba tener gran cantidad de mensajes comprometidos sobre Laura Fa. Ella, para anticiparse a Matamoros se levantaba de su sitio y se los enseñaba en su totalidad al director del programa.

«No soy tan cerdo de enseñarlos, pero a lo mejor tenías que pedir perdón», decía de todas formas Matamoros. Sobre el contenido de los mensajes, el colaborador lo dejaba claro: «Mensajes sobre este programa, los compañeros o cómo se encontraba en el programa cuando llegó». Siendo más claro, Matamoros explicaba tener mensajes de la colaboradora hablando mal de su amiga Lydia Lozano. No obstante, no ha provocado ningún problema entre ellas.

Para zanjar el asunto, Laura Fa aclaraba que en el caso de haber algo había que ponerse en contexto. «Yo llegué hace cuatro años conociendo a unas personas. Evidentemente yo hablaba muy bien de algunas personas como Kiko (Matamoros) hace unos años y ahora no hablo tan bien. Pues puede pasar lo mismo con cualquier otro compañero, que en un momento tengas una sensación y las cosas cambien», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.