El toque de atención del director de ‘Zapeando’ a Dani Mateo por lo que ha hecho: «Perdón, he pisado la línea»

Dani Mateo Zapeando
Dani Mateo Zapeando

Dani Mateo se ha visto obligado a disculparse por el chiste verde que ha hecho en ‘Zapeando’ cuando sus compañeros hablaban de la vacuna

Este miércoles 13 de enero ha pasado algo insólito en ‘Zapeando‘: Dani Mateo ha tenido que disculparse por un chiste verde que ha hecho cuando sus compañeros hablaban sobre la vacuna del coronavirus.

Ha sido una noticia dada por Lorena Castell la que ha dado pie a la broma del presentador por el que ha recibido la regañina del director. La noticia en cuestión era que en Alemania, una pastelería local ha creado un pastel con forma de jeringuilla para que así, con ese aspecto tan delicioso, quienes tengan miedo a vacunarse se animen a hacerlo para acabar con la pandemia.

«Está hecho de mazapán. Es una forma dulce de perderle el miedo a las inyecciones. Su creador asegura que se pueden tomar las dosis que se quiera y que no tienen efectos secundarios, salvo pillar algunos kilillos por el azúcar», bromeaba Castell.

«Me está riñendo el director. Perdón, he pasado la línea», se disculpaba Mateo

Tras esto, Dani Mateo lanzaba su polémico chiste verde en pleno ‘Zapeando’. «Está bonito esto. Es como el Calippo, que también es una buena forma de perder el miedo», comentaba el presentador, haciendo alusión al helado de aspecto cilíndrico.

Sus compañeros se han reído ante tal comentario, aunque echándose las manos a la cabeza. Pero tan solo unos segundos después, supuestamente a petición del director del programa, Mateo se disculpaba por hacer ese chiste en horario infantil. «Perdón, perdón. Me está riñendo el director. Perdón, he pisado la línea, es verdad. Pido perdón por este último chiste».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Lorena Castell y Malena Gracia

Archivado en

· · ·