El toque de atención de la dirección de ‘Sálvame’ a Miguel Frigenti por su acusación a Anabel Pantoja

La dirección de ‘Sálvame’ sacaba a Miguel Frigenti de la reunión tras una bronca con Anabel Pantoja.

Kiko Hernández ha comenzado este martes ‘Sálvame Limón‘ relatando a los espectadores que durante la reunión que suelen tener los colaboradores con la dirección se produjo una monumental bronca entre dos de sus compañeros.

El enfrentamiento ha sido tal, que la dirección del programa de Telecinco ha optado por sacar de la misma a Miguel Frigenti. «Me ha sentado mal porque la que se ha puesto como una energúmena ha sido Anabel”, se quejaba el colaborador.

Mientras, la sobrina de Isabel Pantoja daba su visión de lo sucedido. «Yo he salido fuera a beber agua porque él estaba gritándome que estafo a la gente”. Y es que toda esta bronca entre ambos se ha debido a que Miguel Frigenti ha acusado a Anabel Pantoja de estafar a sus seguidores con la marca de joyas que promociona; pues esa misma línea se vende en Alispress a un precio inferior.

Tras la acusación, Anabel se defendía dejando claro que le habían copiado las joyas como ya le sucedió hace tiempo con unos bañadores. “¡Tenéis mucha jeta!”, estallaba entonces Frigenti sin creerse nada de las explicaciones de Pantoja.  “Ni pongo el precio ni nada, yo vendo mi imagen”, incidía Anabel en su defensa.

Pero las acusaciones de Frigenti se le han vuelto en contra pues Anabel destapaba que él también había estafado a sus seguidores con una máquina de gimnasia pasiva. «La diferencia es que yo lo anuncié hace tres años cuando no era consciente de cómo iba esto y no tengo ninguna colección”, se defendía entonces el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»