El tenso corte de Patricia Pardo que enmudece a Luis Rollán en Telecinco: «Yo sigo haciéndolo bien»

Luis Rollán entraba este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’ para ofrecer su versión de lo que sucedió el pasado sábado en un centro comercial.

‘Viva la vida’ conectaba el pasado sábado con Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán que se encontraban en un centro comercial de Málaga vestidos de Reyes Magos junto a Fani Carbajo como paje. Un polémico acto que obligaba a intervenir a la policía después de que se produjeran grandes aglomeraciones de gente. Un acto que el programa de Telecinco censuraba el domingo provocando muchas críticas en las redes sociales.

Este lunes, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha querido contar con Luis Rollán para que diera sus explicaciones sobre lo sucedido. «Era un acto para emitirlo por streaming en el que una fila de niños controlada iba a pasar a entregar su carta. Pero, hubo muchos padres incívicos que se acercaron y la cosa se nos fue de las manos”, aseguraba el colaborador.

Una explicación que no convencía nada a Patricia Pardo. «Pero vosotros estabais ahí, bailando en el escenario sin mascarillaviendo lo que pasaba y tampoco hicisteis nada”, le reprochaba la presentadora a Rollán tras ver las imágenes de lo que sucedió allí.

«Yo no veo a mis padres desde el 31 de julio. Si hay alguien que cumple las normas del coronavirus soy yo», se defendía Luis Rollán. Y tras oírle, la presentadora no dudaba en lanzarle un dardo a su compañero de ‘Viva la vida’: «Yo también llevo mucho tiempo sin ver a mis padres y sigo haciéndolo bien«.

Pero Rollán volvía a tomar la palabra para tratar de defender a Kiko Rivera y Omar Montes. «Es que todo el mundo le está echando la culpa a Kiko o a Omar, y el acto tenía que ser sin público”, sostenía señalando al centro comercial como el gran culpable de lo que sucedió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo