El tenso corte de Lolita Flores que noqueó a Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’: «No todo el mundo piensa como tú»

Lolita Flores acudió este domingo al especial ‘Sábado Deluxe’ y se mojó sobre Isabel Pantoja y la cruzada con sus hijos.

Lolita Flores era la invitada de esta entrega especial de ‘Sábado Deluxe‘ en la noche del domingo, repitiendo la fórmula del anterior fin de semana. La artista se sentaba en el programa de Telecinco para charlar con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores, y hablar de la actualidad, no solo política, sino también del mundo del corazón.

Todo sin pasar por alto ese susto que dio hace varias semanas en el escenario por el que tuvo que suspender la función de teatro y ser atendida por los médicos. «Me empezó a entrar mucho frío, me puse la toga encima y luego empecé a hiperventilar y me asusté. Me empezaron a pegar bofetadas para espabilarme, pero yo no lo recuerdo. A veces escuchaba voces, pero muy de lejos», detalló sobre aquel percance.

Una preocupación por su salud que le invade al mismo tiempo que esa necesidad de buscar el amor, como también aseguró en el programa. «Me gustaría tomarme la vida con otra filosofía, pero soy así. Quiero disfrutar de mi nieto, tengo ganas de enamorarme, de tener pareja fija, de estar con mi familia… pero también tengo ganas de trabajar”, dijo sobre sus aspiraciones.

«Eres de otro planeta. Tienes una mentalidad…»

Ahí es cuando definió cómo le gustaría enamorarse, cómo debe encontrarse el amor una mujer de su edad y se mojó sobre la incoherencia de muchas personas mayores por ligar. Tras sus palabras, Jorge Javier le dijo que era una antigua y ella le asestó un zasca: «Tú es que eres así. Eres de otro planeta. Tienes una mentalidad… No todos piensan como tú».

Después, se metieron de lleno con el culebrón en torno a Isabel Pantoja. Hay que recordar que Lolita reaccionó a una publicación de Fran Rivera aquella noche en la que Kiko Rivera estalló como nunca en ‘Cantora: la herencia envenenada’.«El tiempo pone todo en su sitio», escribía Flores en un comentario en Instagram.

Y a partir de ahí, se puso el foco en ella para conocer su opinión de todo esto. En el ‘Deluxe’ no desaprovecharon la oportunidad y le preguntaron. Ella no dudó en mojarse, aunque antes si dio un corte a Jorge: «Yo no he venido a hablar de Isabel Pantoja, si no habría cobrado más».

Sin embargo, al final lo hizo de alguna manera y dijo que no reconocía a la Isabel Pantoja con la que compartió experiencias en el pasado. «La Isabel que yo conozco es muy diferente a la que yo estoy viendo ahora. Era una Isabel madre, hija y hermana que lo que ha hecho ha sido trabajar para mantener a su gente», sentenció.

Del mismo modo, comentó cómo haría ella las cosas si estuviera en la misma situación que la tonadillera. «Me da pena que esos niños no tengan las cosas de su padre. Yo levantaría el teléfono, hablaría con mi hijo y luego con Isa. Hablaría con mis dos hijos, pero no daría una entrevista. Un hijo duele mucho, muchísimo», aseguró.

Y fue a la hora de despedirse del programa cuando lanzó el mayor zasca al presentador. Lolita dijo que Antena 3 había sido más lista que Telecinco al contratarle antes Jorge contestó que «es que eres muy cara» y ella replicó con un dardazo: «Soy mucho más barata que otras, que se las dan de caras y no lo son«. Unas palabras en clara alusión a Isabel Pantoja y su contrato con Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'