El susto que corta en directo ‘Socialité’ y deja a María Patiño con esta cara

María Patiño Socialité
María Patiño Socialité

María Patiño, habitualmente asustadiza, se ha vuelto viral por un susto vivido en directo en ‘Socialité’

La presentadora de ‘Socialité‘, María Patiño, ha vivido un nuevo susto al frente de las tareas de conducción de su programa. A pesar de no ser la primera vez que le sucede, este imprevisto se ha convertido en uno de los momentos más comentados de su emisión en Telecinco.

Todo ha sucedido durante la emisión de ‘Socialité’ este sábado 23 de enero. En un momento determinado del programa, en el plató se ha escuchado un estruendo que correspondía a la «luz de la tentación». Es decir, a la última novedad incorporada por ‘La isla de las tentaciones‘ caracterizada por el estruendo que provoca cada vez que se activa.

En ese momento, la presentadora se encontraba hablando con Las Mellis ya que, tal y como desvelaba el espacio, habían ganado una demanda interpuesta por Isabel Pantoja. Antes de terminar la entrevista, el programa ha emitido la señal y María ha estallado: «Ay, ¿qué ha pasado? De verdad, Laura…«.

Tras este primer susto, su compañera asumía la culpa comentando: «Culpa mía». Poco más tarde se ha equivocado y la presentadora ha aprovechado para devolvérsela diciendo: «Eso te pasa por hacerme lo que me has hecho«.

Sin embargo este no ha sido el primero vivido por María Patiño durante la última emisión de ‘Socialité’ ya que al terminar, el espacio ha puesto de nuevo el ruido de la alarma. En esta ocasión, la presentadora se ha mostrado más molesta que asustada ya que se encontraba agradeciendo al púbico su confianza. «Gracias compañeros«, deslizaba en tono irónico visiblemente molesta.

María Patiño, una presentadora asustadiza

Este susto, que rápidamente se viralizó en redes sociales, no ha sido el único que ha recibido la presentadora. Durante las labores de presentación en ‘Socialité’, María recibió un susto de parte de un compañero disfrazado con motivo de Halloween.

También en el mismo programa, la periodista recibió la inesperada visita de un espontáneo. Asimismo, en cada programa en el que participa la colaboradora, esta se ha llevado un gran susto. Cabe recordar su célebre susto en los baños de Mediaset durante la grabación de ‘La última cena‘ o algunos vividos en las emisiones regulares de ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe‘.

https://twitter.com/diegobferrandez/status/1322536217578213382

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · ·