PUBLICIDAD
ActualidadViral

El sonado error de Pedro Piqueras en su despedida de ‘Informativos Telecinco’ que no pasa desapercibido

Pedro Piqueras despidió ‘Informativos Telecinco’ adelantando los contenidos que ofrecía la cadena para esa noche y cometió un fallo.

Pedro Piqueras, presentador de la segunda edición de ‘Informativos Telecinco‘, ha protagonizado un divertido momento durante la emisión del espacio el pasado martes. Todo sucedía al terminar el informativo mientras daba paso a los contenidos que la cadena ofrecía en su programación.

PUBLICIDAD

Como suele ser habitual, el presentador se despedía de los espectadores con la sintonía de fondo y diciendo: “Terminamos. Le dejamos con la serie ‘El amor está en el cielo’ y el programa ‘Ven a cenar conmigo’. Muy buenas noches a todos y hasta mañana”.

Una despedida con un error que muchos no han pasado desapercibido y es que el presentador tradujo de forma errónea el título de la ficción turca por la que está apostando Telecinco para el access prime time. Pedro confundió el sintagma aire por cielo. Un error que rápidamente se ha viralizado ya que muchos espectadores lo han compartido a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Adelanto en la emisión de ‘Informativos Telecinco’ para este miércoles a las 20:30 horas

Asimismo, el periodista ha anunciado la emisión especial del informativo fechado para el miércoles 20 de enero. Debido a la emisión de un partido de fútbol (Copa del Rey Alcoyano – Real Madrid) en Telecinco, el espacio de noticias se adelanta media hora y comenzará a emitirse a las 20:30 horas.

Un informativo que será distinto a los demás ya que, tal y como aparece en la parrilla de programación anunciado, se tratará de un especial sobre el acto de investidura de Joe Biden. Según fuentes próximas, el espacio contará con la intervención de Mamen Sala y Dori Toribio, corresponsales desplazadas a la ciudad de Washington donde tendrá lugar el acto.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD